



- Alquiler Completo
- 4-5 plazas
- 2 dormitorios
- 5
camas - 3
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Piscina
- Jardín
- Barbacoa
- Parking Gratuito
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
- Cocina
- Baño en la Habitacion
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

Casa La Majada de Peñacorada
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)52 €persona/noche
- 4-5 plazas
- 2 dormitorios
- 4
camas - 1 supletoria
- 3
baños
Información del alojamiento
Casa (4-5 plazas):
• 2 dormitorios
• 2 baños y aseo
• Salón y comedor
• Cocina
• Porche y barbacoa
• Zonas comunes
Esta bonita casa distribuye sus estancias en 2 pisos. La planta baja tiene un acogedor salón con chimenea, un espacioso comedor, un útil aseo y una cocina totalmente equipada. En la planta superior están los dormitorios dobles con sus respectivos cuartos de baño privados. Ya en el exterior, la casa tiene su propio porche con mobiliario y su barbacoa, además del acceso directo a los servicios comunes de la parcela. VER MÁSEste alojamiento pertenece a las zonas de Picos de Europa y Montaña Leonesa
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CRA-LE-447
Lugares de interés
Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de La Majada de Peñacorada:
• León• Santuario de la Virgen Velilla
• Picos de Europa
• Museo de la Siderurgia y Minería en Sabero
• Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa
• Ruta del Cares
• Cuevas de Valporquero
El propietario

Jesús
Dada la complejidad de los precios por temporada, noches y nº de persona, les ruego me soliciten precio por el correo electrónico: o llamando al número de teléfono . Gracias .Idiomas: Castellano, Gallego
Ir al sitio web del alojamiento
(+34) 630 93 …Ver
Calendario actualizado el 07/03/2025
El porcentaje de respuesta es: 90%
Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Por fin una Casa Rural 5 estrellas en León!. Mi mujer y yo hemos estado este fin de semana en La Majada de Peñacorada y hemos vuelto encantados. Un paisaje impresionante, donde te puedes dar un baño rodeado de montañas por todas partes. Las habitaciones con todo tipo de comodidades, camas superconfortables, muebles de roble, baños a estrenar, cocinas totalmente equipadas, al igual que los salones con estupendos sofás de cuero. En el exterior puedes disfrutar de una excelente barbacoa con unas vistas inmejorables. Es de agradecer la amabilidad de los propietarios que te hacen sentirte como en casa, cuidando hasta el más mínimo detalle y siempre a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. En definitiva un lugar altamente recomendable para ir con tu pareja y olvidarte del stress, o para ir con un pequeño grupo al que quieras impresionar, ya que al encanto de lo rural se une el lujo de los mejores hoteles."
¿Te has alojado en La Majada de Peñacorada?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre La Majada de Peñacorada
¿Cuánto cuesta alojarse en La Majada de Peñacorada?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 4 y 5 personas.
¿Qué características tiene La Majada de Peñacorada?
Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.