


- Alquiler Completo
- 3-4 plazas
- 1 dormitorios
- 3
camas - 1
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Parking Gratuito
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Calefacción
- Microondas
- Tv
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

La Taba
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)19 €persona/noche
- 3-4 plazas
- 1 dormitorio
- 2
camas - 1 supletoria
- 1
baño
Información del alojamiento
El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña, en la población de Garganchón, provincia de Burgos, por la zona de Sierra de la Demanda. La dirección del alojamiento es: C/ El moral, s/n.
Las tarifas del alojamiento son desde 19 Euros por persona y noche. Dispone de microondas, televisión,... entre otras comodidades. El alojamiento admite que te lleves a tu mascota. Y además dispone de acceso a Internet.
Se puede realizar en su alrededores actividades de caza, pesca, senderismo, piragüismo, escalada, agroturismo,... entre otras cosas.
Este alojamiento pertenece a la zona de Sierra de la DemandaTipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: CRA/09/206
El propietario
Santiago
Calendario actualizado : Más de 3 meses
El porcentaje de respuesta es: 82%
Ubicación
¿Te has alojado en La Taba?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre La Taba
¿Cuánto cuesta alojarse en La Taba?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 3 y 4 personas.
¿Qué características tiene La Taba?
Este alojamiento dispone de zona infantil admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos

