La Toscana es un acogedor alojamiento rural situado en Los Cortijos, un bonito municipio del norte de la provincia de Ciudad Real. Esta casa puede alojar cómodamente hasta a 8 personas gracias a sus equipadas estancias interiores y a su exterior privado con diferentes instalaciones. Estas son todas las características de La Toscana:
...
/>
• 4 habitaciones
• 5 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• Porche y barbacoa
• Jardín con piscina
Esta bonita casa de dos plantas con la fachada de piedra combina en su interior un estilo rústico tradicional, dado por el protagonismo de la madera, con todas las comodidades modernas necesarias para que la estancia sea agradable. Distribuye sus 8 plazas en 4 amplios dormitorios dobles cuidadosamente decorados, 2 con cama de matrimonio y los otros 2 con camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño completo privado equipados con la lencería necesaria y con hidromasaje pero, además, hay otro cuarto de baño compartido en la casa.
En cuanto a las estancias comunes de La Toscana, se reparten en una única sala diáfana que facilita las reuniones con la familia y con los amigos. Aquí se encuentra la zona de salón con sofás frente a la televisión y junto a la chimenea de leña, la zona de comedor con espacio para todos los huéspedes y la cocina abierta de estilo americano con barra y taburetes que está totalmente equipada con los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios.
Además, la casa tiene aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura durante todo el año y está adaptada para personas con movilidad reducida.
Desde la zona de la cocina se puede acceder directamente al porche de La Toscana, un espacio con mobiliario ideal para disfrutar de comidas y cenas preparadas en la barbacoa. Tiene vistas al jardín, donde la protagonista es la gran piscina privada rodeada por césped en el que tomar el sol. También hay espacio dentro de la finca para que los huéspedes puedan aparcar sus vehículos.
La Toscana se encuentra en Los Cortijos, concretamente en la zona de Cortijos de Arriba, un bonito pueblo que dispone de todo tipo de tiendas y servicios a poca distancia de la casa. El entorno del municipio permite organizar in sinfín de actividades al aire libre como el senderismo, pues el Parque Nacional de Cabañeros está a menos de una hora en coche y el centro de visitantes y área recreativa Torre de Abraham a unos 30 kilómetros. Otro gran punto de interés turístico de la provincia es el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (60 kilómetros).
VER MÁS