



- Alquiler Completo
- 8-10 plazas
- 4 dormitorios
- 9
camas - 2
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Barbacoa
- Parking Gratuito
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavavajillas
- Lavadora
- Microondas
- Tv
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

La Vega
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)30 €persona/noche
- 8-10 plazas
- 4 dormitorios
- 7
camas - 2 supletorias
- 2
baños
Información del alojamiento
El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña, en la población de Turégano, provincia de Segovia, por la zona de Las Hoces del Río Duratón. La dirección del alojamiento es: Travesia La Paja, 6 - La Cuesta.
Las tarifas del alojamiento son desde 30 Euros por persona y noche. Dispone de microondas, lavadora, lavavajillas, televisión, chimenea, barbacoa,... entre otras comodidades. El alojamiento admite que te lleves a tu mascota.
Se puede realizar en su alrededores actividades de caza, pesca, senderismo, esquí, rutas a caballo, paseos en quads, rafting, piragüismo, escalada, agroturismo,... entre otras cosas.
Este alojamiento pertenece a las zonas de Lagunas de Peñalara y Las Hoces del Río DuratónTipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro CRA-40/287
El propietario

Almudena
Calendario actualizado el 04/03/2025
Ubicación
¿Te has alojado en La Vega?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre La Vega
¿Cuánto cuesta alojarse en La Vega?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 8 y 10 personas.
¿Qué características tiene La Vega?
Este alojamiento dispone de chimenea, barbacoa, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.
Otros alojamientos cercanos



