La Venta de los Arribes

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural

Esta pequeña población, que depende del municipio de Villar del Buey, se halla en la comarcar de Sayago, cerca del río Duero y no muy lejos del Tormes, en el límite con la provincia de Salamanca y del vecino país portugués. El entorno es impresionante, y podremos disfrutar de unos paisajes únicos, como el cañón que forma el río Duero al discurrir entre altas paredes verticales de roca, lugar conocido como los Arribes. Es un destino muy apropiado para el senderismo, los deportes de aventura o las actividades al aire libre, en plena naturaleza.

El hotel dispone de todas las comodidades, y está decorado con un acogedor estilo rústico. Se halla dentro de una gran finca, y fue inaugurado a principios del siglo XX, y rehabilitado en los años 90, conservando sus principales elementos originales, como los gruesos muros de piedra, En el año 2005 se llevaron a cabo obras de ampliación, construyendo junto a él un nuevo edificio, con el estilo tradicional de la arquitectura de la comarca de Sayago, en total armonía con el anterior. Se pueden alojar en él hasta 38 personas, en unas confortables habitaciones, amplias y soleadas, algunas de ellas abuhardilladas y con techos de madera.

• Habitaciones de distintas capacidades
• Posibilidad de camas supletorias
• Cuna disponible
• Baño en todas las habitaciones
• Televisión en todas las habitaciones

No deberíamos dejar de visitar su restaurante, que a lo largo de los años ha ido consolidándose como uno de los más prestigiosos de la comarca. En él se elaboran platos propios de la cocina tradicional de Sayago, y podremos disfrutar de un buen potaje de garbanzos, unos chorizos asados o un morro de ternera, entre otras exquisitas recetas.

Son muy recomendables las excursiones por dentro del Parque Natural, así como acercarnos hasta alguno de los miradores de la zona, donde podremos gozar de unas vistas inolvidables de los Arribes. Cerca tenemos asimismo el Embalse de Almendra, con una zona para el baño y donde podemos también practicar deportes náuticos, así como la pesca.

También se recomienda visitar alguna de las atractivas poblaciones vecinas, como Fermoselle, una bella localidad declarada Conjunto Histórico-Artístico y famosa por sus prestigiosas bodegas.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 20 Km.
Posada de Doña UrracaPosada de Doña UrracaZamora

Casa rural completa

2-40 Plazas

El Rincón del TarabillaEl Rincón del TarabillaZamora

Casa rural completa o por habitaciones

1-10 Plazas

Casa Abuela HerminiaCasa Abuela HerminiaZamora

Casa rural completa

6-20 Plazas

El Corazón VerdeEl Corazón VerdeZamora

Casa rural completa

8-24 Plazas

Casa Rural La PlazuelaCasa Rural La PlazuelaSalamanca

Casa rural completa

6-8 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.