Labranza San Clemente es un acogedor alojamiento rural situado en una tranquila zona de San Bartolomé de las Abiertas, un bonito pueblo de la comarca de La Jara junto a Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo. Este cortijo puede alojar cómodamente hasta a 22 personas gracias a sus equipadas estancias interiores y a su espacioso exterior
... privado. Estas son todas sus comodidades:
• 5 dormitorios
• 2 sofás cama
• 5 baños
• Cocina y salón comedor con chimenea
• Patio y porche
• Jardín con piscina
La Labranza San Clemente forma parte de una finca vallada de 160 hectáreas dedicadas al cultivo de más de 60 mil olivos, por lo que se puede disfrutar de la total tranquilidad en un entorno rural inigualable. Hace algunos años, el alojamiento estaba dedicado a dar cobijo a los trabajadores de la finca, pero se ha acondicionado para alojar a grupos que quieran disfrutar de la naturaleza. Consta de amplios 5 apartamentos que se alquilan conjuntamente: 2 con 5 plazas y 3 con 4 plazas.
Cada uno de los apartamentos tienen sus plazas en camas de matrimonio, en camas individuales o en sofás cama. Además, cada uno tiene su propio cuarto de baño completo, aire acondicionado con bomba de frío y calor, estufa de leña y un útil office con fregadero, mininevera y microondas.
Los huéspedes de la Labranza San Clemente comparten espacios formados por una gran cocina totalmente equipada que tiene zona de salón y de comedor con chimenea junto a otro comedor añadido de unos 40 metros cuadrados. Esto en el interior, pues en el exterior hay un agradable porche con mobiliario que da paso al bonito patio empedrado con una fuente. También hay cuidado jardín con piscina de 11x5 metros abierta durante los meses de verano y diferentes juegos como futbolín y pimpón.
Labranza San Clemente se encuentra en una tranquila zona a las afueras de San Bartolomé de las Abiertas y se accede por un camino de jabre compactado de unos 2 kilómetros en muy buen estado. En el centro del pueblo, a unos 10 minutos, hay todo tipo de tiendas y servicios que pudieran ser necesarios durante la estancia. Esta ubicación, a unos 120 kilómetros tanto de Madrid como de Ávila, es ideal para organizar actividades al aire libre como el senderismo por parajes naturales como el valle del Tiétar, la sierra de Gredos y la sierra de San Vicente. También se pueden visitar municipios cercanos como Talavera de la Reina, Segurilla, Oropesa y la monumental ciudad de Toledo, a menos de 80 kilómetros de la Labranza San Clemente.
VER MÁS