Primera foto de Las Colmenas Rurales
Segunda foto de Las Colmenas Rurales
Tercera foto de Las Colmenas Rurales
Cuarta foto de Las Colmenas Rurales
Quinta foto de Las Colmenas Rurales
  • Casa rural completa
  • Alquiler íntegro
  • 2-18 personas
  • 13 camas
  • 6 dormitorios
  • 7 baños

Opciones disponibles para reservar

Ver todas las Opciones

Información del alojamiento

Las Colmenas Rurales son tres selectos alojamientos situados en el pueblo de Alcalá del Júcar, Albacete, a pocos metros de su famoso castillo. Cada una de las casitas tiene capacidad para alojar cómodamente a 2 adultos y 1 niño y mascotas. Estas son las características de cada alojamiento:

• 1 habitación
• 1 baño
• Bañera de hidromasaje o jacuzzi
• Salón comedor con sofá cama
• Cocina
• Patio con barbacoa compartido

La suite Smith es un curioso alojamiento de unos 50 metros cuadrados parcialmente incrustado en la roca de la montaña. Esto hace que su temperatura sea constante y cercana a los 20 grados. Consta de una habitación doble con cama grande y un impresionante jacuzzi en la roca, un cuarto de baño completo con plato de ducha, una cocina totalmente equipada y un salón comedor con sofá cama y chimenea.

La suite Layens es un amplio y luminoso apartamento de más de 50 metros cuadrados con vistas al casco histórico de Alcalá del Júcar.

Dispone de un dormitorio de matrimonio, un cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje, una cocina totalmente equipada y un salón comedor con sofá cama y chimenea.

Por último, la suite Dadant es una casa cueva que conserva todo el encanto tradicional de este tipo de construcciones y que tiene una temperatura constante de 20 grados. Tiene un dormitorio de matrimonio, un baño completo con plato de ducha y bañera de hidromasaje, una cocina totalmente equipada y un salón comedor con sofá cama y chimenea.

Todos los alojamientos han sido recientemente remodelados manteniendo su encanto pero con todas las comodidades modernas y cuidando todos los detalles. Cuentan con toda la lencería necesaria, aire acondicionado, televisión en el salón y en la habitación, acceso a internet, un patio compartido con barbacoa y un aparcamiento gratuito cercano.

Se puede solicitar una cuna para bebé y se admiten mascotas con coste adicional.

Las Colmenas se encuentran en pleno casco histórico de Alcalá del Júcar, a solo 50 metros del famoso castillo de Alcalá del Júcar. Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, tiene un patrimonio de lo más interesante. Además, su entorno natural, principalmente la Hoz del Júcar, permite organizar actividades al aire libre como el senderismo, rutas en bicicleta y deportes acuáticos como el rafting. La ciudad de Albacete está a solo 50 kilómetros de Las Colmenas y la costa de Alicante a menos de dos horas en coche.

Características y servicios

Equipamiento interior

  • Jacuzzi
  • Aire Acondicionado
  • Chimenea
  • Lavadora
  • Microondas
  • Tv

Instalaciones exteriores

  • Barbacoa
  • Parking Gratuito
  • Agroturismo

Servicios

  • Admite Mascotas
  • Acceso Internet
  • Juegos de Mesa
  • Cuna Disponible

Ubicación

  • En la Montaña
  • Aislado
  • Casco Urbano

Lugares de interés y actividades

Actividades

  • Senderismo
  • Multiaventura
  • Rafting
  • Piragüismo
  • Rutas en Quad
  • Escalada
  • Caza
  • Pesca
  • Rutas a Caballo
  • Avistamiento de Aves
  • Avistamiento de Estrellas

Este alojamiento pertenece a la zona de Las Hoces del Río Cabriel

Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración 10 · Excepcional Basada en 1 opinión
  • Limpieza
    10
  • Relación calidad-precio
    10
  • Confort
    10
  • Propietario
    10
  • Instalaciones y servicios
    10
  • Ubicación
    10
10

“La casa es excepcional”

Opinión Verificada

Un sitio muy chulo, espectacular para pasar un fin de semana en pareja

Ver todas las opiniones

¿Te has alojado en Las Colmenas Rurales?
Comparte tu experiencia con otros viajeros

Deja tu opinión

Preguntas frecuentes sobre Las Colmenas Rurales

¿Cuánto cuesta alojarse en Las Colmenas Rurales?

Los precios de Las Colmenas Rurales pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 22€ por persona y noche.

¿Cuál es la capacidad del alojamiento?

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 2 y 18 personas.

¿Qué características tiene Las Colmenas Rurales?

Este alojamiento dispone de jacuzzi, chimenea, barbacoa, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.

Número de Registro

Alojamiento Registrado en Turismo: 02012150026

¿Has encontrado algún error en este alojamiento? Indícanoslo

Sugerencias en Albacete

Personas
Aceptar