Las Herrizas

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

En cuanto al alojamiento, es una espaciosa casa aislada, situada en las afueras de la localidad, rodeada de naturaleza. Ha sido equipada con todo lo preciso para una agradable estancia, y se ha decorada con un estilo rural atractivo y confortable. Se halla dentro de una gran parcela y rodeada por zonas ajardinadas, lo cual la hace muy idónea para quienes viajen con niños. Por otro lado, su gran amplitud la hace también apropiada para grupos, ya que tiene una capacidad de 16 plazas.

• 2 Habitaciones de matrimonio
• 2 Habitaciones cuádruples
• 4 Sofás-cama
• Cuna disponible
• Baños
• Salón
• Comedor
• Cocina
• Jardín

La casa está preparada para personas con problemas de movilidad, y dispone de calefacción, así como de chimenea en el salón. En ella encontraremos todos los enseres precisos, como televisión y otros entretenimientos, así como también los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda, como lavadora, microondas o lavavajillas.

En cuanto a las habitaciones, son agradables y aptas para el descanso. Las cuádruples disponen de dos camas de matrimonio.

En el magnífico jardín que rodea la casa encontraremos una estupenda piscina, así como aparcamiento, una zona infantil para que jueguen los más pequeños y un espacio con barbacoa, donde podremos cocinar y comer al aire libre con nuestros acompañantes.

Podemos llevar a nuestras mascotas sin ningún problema, ya que los animales son bien recibidos en Las Herrizas.

Los alrededores nos permiten practicar un sinfín de deportes, como escalada, barranquismo, piragüismo, rutas en bicicleta, parapente e incluso paracaidismo, prácticas para las cuales encontraremos muy cerca del alojamiento centros adecuados.

Es un destino muy apropiado también para los aficionados al senderismo, que encontrarán en la Vía Verde abundantes senderos para bonitas excursiones y caminatas. También encontrarán diversas rutas, todas ellas muy interesantes, como la Ruta de los Pueblos Blancos o la Ruta de los Almorávides y Almohades.

Olvera es un atractivo pueblo blanco, típicamente andaluz, declarado muy merecidamente Conjunto Histórico-Artístico, y en el que podremos contemplar obras como su majestuoso castillo, el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, las Iglesias de Nuestra Señora de la Encarnación, de la Victoria o del Socorro, el Convento de Caños Santos, la Casa de la Cilla o su antigua muralla. Además, podemos pasear por alguno de sus diversos parques o jardines, como los Jardines de la Victoria o el Parque Entrecaminos.

Dada la proximidad, podemos aprovechar para visitar interesantes ciudades, como Jerez de la Frontera, e incluso diversas capitales de provincia, como Cádiz, Málaga y Sevilla, todas ellas a no más de una hora en coche.

Otra buena opción es la de organizar una ruta gastronómica, a través de la cual podremos conocer los bonitos pueblos de la zona, así como diferentes platos típicos de la comarca, como las patatas zapateras o las llamadas sopas pegás, que se elaboran a base de espárragos, ajo, pan y aceite.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 20 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
HUERTO MARGARAHUERTO MARGARACádiz

Casa rural completa

2-25 Plazas

HUERTA BOCALEONESHUERTA BOCALEONESCádiz

Casa rural completa

1-8 Plazas

Casa Rural Cuesta el CaoCasa Rural Cuesta el CaoCádiz

Casa rural completa

2-6 Plazas

Casa La BrujaCasa La BrujaMálaga

Casa rural completa

4 Plazas

AladínAladínCádiz

Casa rural completa

6-8 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.