Luna

Luna
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leído y acepto la Política de protección de datos
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro TR-CC-00237

  • Tipo de Alojamiento: Apartamento Rural
  • Precio: Desde 30 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Calefacción
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Juegos de mesa

Actividades y Entorno

  • Caza
  • Pesca
  • Rutas de senderismo
  • Rutas en Bicicleta
  • Zona montaña
  • Excursiones
  • Visitas culturales
  • Avistamiento de Aves
  • Observación Astronómica

Información

Fotografía 2 de LunaFotografía 3 de LunaFotografía 4 de LunaFotografía 5 de Luna

El estudio turístico rural Luna se encuentra ubicado en la localidad de Bajo de Hervás, en la provincia de Cáceres.

Se trata de una casa rural para dos personas. Es, por tanto, el lugar ideal para pasar unos días en pareja alejados del mundanal ruido. Cuenta con todas las comodidades y una decoración moderna, sin perder por ello todo el encanto que suelen buscar los clientes de casas rurales. Un equilibrio entre tradición y modernidad que puede servir de base para conocer las maravillas naturales de la zona teniendo siempre un lugar al que volver a descansar.

Las principales características de esta casa son las siguientes:

● Un dormitorio doble
● Salón - comedor
● Cocina equipada
● Baño completo
● Calefacción

La cocina está equipada con todo el menaje que puedas necesitar durante tu estancia. Además, por si lo necesitas, dispone también de microondas. Y si necesitas hacer la colada durante el tiempo en el que te alojes en la vivienda, cuenta también con lavadora a disposición de los clientes.

La casa cuenta con calefacción centralizada. De esta manera, si decides visitarla durante el invierno el frío no será un problema. También se ofrecen las toallas, sábanas y mantas, de forma que no tengas que ir cargado de casa con ropa de cama. El salón dispone de un cómodo sofá y un televisor. Así, si durante el día has estado haciendo senderismo por la zona o practicando deporte en plena naturaleza, luego podrás sentarte a descansar en un ambiente muy relajado.

Al contar con un solo dormitorio doble, se trata de una casa que está pensada habitualmente para hospedar parejas. Sin embargo, en los alrededores es posible encontrar otros alojamientos del estilo con mayor capacidad. Por lo tanto, si vas con un grupo de amigos pero quieres tener tu intimidad con tu pareja durante la noche, esta casa rural es una opción también bastante interesante.

En entorno de esta vivienda rural cuenta con una gran cantidad de opciones para hacer turismo. Así, puedes aprovechar para visitar localidades como Plasencia o Cáceres, que se encuentran a poca distancia.

Pero si lo que deseas es disfrutar de la naturaleza, te gustará saber que el Estudio turístico rural Luna se encuentra en las inmediaciones del Valle del Jerte, una zona especialmente conocida por sus cerezos en flor. Podrás aprovechar para dar un paseo entre ellos o para conocer la fauna y la flora de la zona. Hay diversas rutas de senderismo que puedes aprovechar.

Esta casa rural también es una interesante opción para quienes deseen practicar deporte de aventura. De hecho, en los alrededores puedes encontrar el parque Multiaventura de Hervás, en el que se pueden realizar actividades como tirolina, puente tibetano, tiro con arco, rapel, escalada, rutas acuáticas y muchas más. De esta forma, estarás aprovechando al máximo tus días en la localidad.

También podrás realizar otras actividades muy interesantes como piragüismo o rutas en Quad o a caballo. Además, en el pueblo es posible encontrar espacios de alquiler de bicicleta. Por lo tanto, si lo que te apetece es hacer una ruta a dos ruedas por la zona, no será necesario que te la traigas de casa, puesto que podrás alquilarla allí. Eso sí, si deseas hacer actividades es importante que los reserves con antelación para asegurarte la disponibilidad.

En resumen, podríamos decir que el Estudio Turístico Rural Luna es el lugar ideal tanto para pasar un fin de semana romántico con tu pareja desconectando del estrés de la ciudad como para disfrutar del deporte y de la naturaleza. Cuenta con la categoría de 1 Estrella Verde de alojamientos rurales, y está ubicada en una localidad con bastante encanto. Se trata, por lo tanto, de una de las mejores opciones a la hora de pasar un fin de semana para dos.

Tel.: 678 58...Ver Teléfono   Web: http://www.hervasrural.com

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 40.272664 Longitud: -5.858198

Información Turística de Hervás (Cáceres)

Hervás

SITUACIÓN Hervás es un municipio cacereño enclavado al norte de la provincia, situado a 90 kilómetros de Salamanca y a 123 de Cáceres. Es considerado el centro comercial y a...

Leer más sobre Hervás

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.