Madre Terra Barbacoa

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones

Madre Terra barbacoa es una atractiva casa rural situada en la localidad de Puebla de la Sierra, en plena Sierra del Rincón de la Comunidad de Madrid

La casa rural se compone de dos plantas y una buhardilla, convertida en dormitorio.

Puede hospedar a 6 personas, aunque junto a ella los propietarios disponen de otra casa, con la misma distribución y capacidad, por lo que al sumar un total de 12 plazas puede ser un destino ideal para grupos si se alquilan ambas casas a la vez.

Cada casa rural consta de:

• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 1 Sofá-cama doble
• Cuna disponible
• Baño con jacuzzi en cada habitación
• 1 Aseo
• Salón
• Comedor
• Cocina
• Jardín

Toda la casa rural dispone de calefacción, y además encontraremos una confortable chimenea en su salón.

La casa está equipada con todo lo preciso incluso para una estancia larga, los huéspedes encontrarán en ella artículos como toallas, sábanas, mantas, edredones, secador de pelo, libros, equipo de música, juegos de mesa, DVD, vajilla y electrodomésticos.

La casa tiene unas instalaciones muy completas, y en ella podremos incluso relajarnos en sus dos jacuzzis dobles. Además, en su extenso y atractivo jardín, podremos disfrutar de otras instalaciones tales como campo de tenis o una zona de barbacoa con mesas, sillas, parrillas y todo lo preciso para organizar nuestras comidas al aire libre. Asimismo, hay una pequeña granja con pequeños animalillos, que a buen seguro va a entusiasmar a los más pequeños. Es, por tanto, un alojamiento muy aconsejable para quienes viajen con niños.

En Madre Terra ofrecen a sus huéspedes algunos servicios como facilitar a sus alojados guías para que les acompañen en las salidas. Además, nos permiten ir acompañados de nuestra mascota si así lo deseamos, ya que los animales son bien recibidos en el alojamiento.

El enclave en el que nos hallamos es ideal para las prácticas deportivas y actividades en plena naturaleza. Podremos pescar, hacer tiro con arco, puenting, rutas a caballo y muchas otras. También se nos ofrece la oportunidad de participar en interesantes talleres artesanales, aprendiendo cosas tan atractivas como hacer velas, jabones o incluso cerveza artesanal, o la de recibir tratamientos naturales como masajes energéticos o acupuntura.

Las excursiones, paseos o rutas de senderismo son muy recomendables. Se pueden hacer por los hermosos escenarios de la Sierra Norte de Madrid o de la Sierra del Rincón, descubriendo rincones con un gran encanto.

En el mismo municipio en que nos hallamos, Puebla de la Sierra, podemos ver su Iglesia de la Purísima, su Ermita de Nuestra Señora de la Soledad o la Fuente Árabe.

No deberíamos perdernos un impresionante paraje que se sitúa en las afueras de Puebla de la Sierra. Se trata del llamado Valle de los Sueños, un recorrido lleno de magia y fantasía por un maravilloso valle, durante el cual podremos contemplar más de 80 esculturas.

En las proximidades del municipio podremos visitar espacios naturales de una gran belleza, como el Hayedo de Montejo o el Embalse del Atazar. También podemos acercarnos hasta algunos pueblos vecinos que ofrecen muchos atractivos al viajero, como Horcajuelo o La Hiruela.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 8 Km.
Casas Rurales El Yayo de la PueblaCasas Rurales El Yayo de la PueblaMadrid

Apartamento rural

2-5 Plazas

Reguera 44 BisReguera 44 BisMadrid

Casa rural completa

4-6 Plazas

Reguera 44Reguera 44Madrid

Casa rural completa

4 Plazas

Reguera 46Reguera 46Madrid

Casa rural completa

4-6 Plazas

Campillo IIICampillo IIIMadrid

Casa rural completa

4 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.