Mailan

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones

Mailan es una casa rural situada en Orio – Aia, en tierras de Guipúzcoa. Se trata de una antigua casa rural de estilo vasco-francés, completamente restaurada y acondicionada para proporcionar la mayor comodidad a sus huéspedes.

Su decoración elegante y muy cuidada consigue crear un ambiente muy especial en cada uno de los rincones del edificio.

Mailan tiene capacidad para alojar a 14 personas, repartidas en sus 5 habitaciones dobles y 1 apartamento con 4 plazas. Todas disponen de un baño completo incorporado y ofrecen vistas al monte y la ría cercanos. También tienen televisión propia.

La casa rural también dispone de un acogedor salón con chimenea, parking gratuito y un amplio y cuidado jardín en el que poder disfrutar del aire libre y los bonitos paisajes del entorno.

Asimismo, entre sus servicios destacan el servicio de desayuno con coste reducido, la conexión gratuita a Internet y la disponibilidad de camas supletorias. Igualmente, se ofrece a los clientes productos típicos e información turística de la zona.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta casa rural es su privilegiada ubicación junto al mar. De hecho, se encuentra a 500 metros de la playa y tiene muy cerca una escuela de surf. No hay que olvidar que Zarautz se encuentra a solamente 5 minutos en coche, y las olas de su playa son famosas entre los surfistas de todo el mundo.

Además, la casa se encuentra a solamente 10 minutos conduciendo de Getaria, un pueblo pesquero conocido por la calidad de sus restaurantes. En esta zona podrás comer los mejores platos a base de pescado y marisco.

Igualmente, estas tierras son famosas por la calidad de sus vinos, por lo que merece la pena que dediques al menos una jornada de tu estancia en esta casa rural a hacer enoturismo.

Por supuesto, tampoco puedes irte de aquí sin visitar Donostia – San Sebastián, a tan solo 20 minutos de aquí. Sus playas, su patrimonio histórico – artístico, su gastronomía y una amplia oferta cultural son motivos más que suficientes para acercarte a recorrer esta ciudad.

Finalmente, si te gusta la naturaleza, merece la pena que aproveches tus días de descanso en Mailan para acercarte a conocer el Parque Natural de Pagoeta, donde podrás contemplar diversas especies de árboles, como las hayas, los tejos o los abedules, entre otras.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 3 Km.
Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 5 Km.
Maddiola ApartMaddiola ApartGuipúzcoa

Apartamento turístico

4-24 Plazas

Agroturismo Indate BerriAgroturismo Indate BerriGuipúzcoa

Casa rural completa o por habitaciones

2-22 Plazas

Illumbe GoikoaIllumbe GoikoaGuipúzcoa

Casa rural completa

1-5 Plazas

Caserío IzetaerdiCaserío IzetaerdiGuipúzcoa

Casa rural completa o por habitaciones

2-10 Plazas

Agroturismo MaddiolaAgroturismo MaddiolaGuipúzcoa

Casa rural completa o por habitaciones

1-22 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.