La Masía está ubicada en una zona de grandes bosques y arboledas naturales, donde te sorprenderás de la gran cantidad de actividades y visitas que podemos realizar. En la casa hay una capacidad para 20 personas.
• 8 Habitaciones dobles
• 4 Habitaciones individuales
Las habitaciones son cálidas y
... espaciosas, y nos garantizan el confort necesario para nuestro descanso. Todas ellas tienen terraza que da al exterior, desde el que podremos ver unas buenas vistas del valle. También tenemos televisor.
Entre algunas de las actividades que podemos realizar, está la de montar en carruajes y ponis, ideal si llevamos niños, ya que, sin duda, podrán disfrutar muchísimo con ello.
Estamos a muy pocos kilómetros del circuito de Montmeló, donde se celebran continuamente competiciones de carreras, por lo que si las fechas coinciden podemos acercarnos para ver alguna de ellas.
Cerca tenemos también el campo de golf de Vallromanes, donde los aficionados a este deporte podrán practicarlo si les interesa.
La ubicación en la que nos hallamos es privilegiada para poder realizar excursiones a zonas cercanas de gran belleza, como el Parque Natural del Montseny.
Dado que estamos muy cerca de Barcelona, podemos planificar un día para visitar algunos museos o centros culturales, como puede ser el Museo Picasso.
Cuando llegue la hora de comer podemos ir a alguno de los restaurantes de la comarca para poder probar la cocina tradicional catalana, entre cuyos platos podemos elegir esqueixada de bacallá, butifarra con alubias y un poco de allioli, escudella o un fricandó de ternera con setas.
VER MÁS