Masia de la Serra de la Cogulla


- Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones
- Precio: Desde 23 Euros por persona y noche
- Capacidad: 1-16 Plazas
- Dirección: partida Vilasans
- Localidad: Matarraña - Monroyo - Teruel - Aragón
- Zona: Matarraña
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Zona infantil
- Jardín
- Patio
- Alojamiento aislado
- Adaptado Minusválidos
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Caza
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información




Se trata de un tranquilo municipio, cuyos habitantes no llegan a los 400, y que dista 159 kilómetros de la capital provincial, perteneciendo al partido judicial de Alcañiz.
El edificio es una típica casa de campo, construida en piedra, con la apariencia típica de las casas de la zona, que se ha respetado en todo momento al procederse a su rehabilitación. Ha sido decorada con un confortable estilo rústico, y equipada con todo lo necesario para una estancia agradable. Se halla fuera del pueblo, en plena naturaleza, y tiene capacidad para 12 plazas.
• 6 Habitaciones
• 6 baños
• Comedor con chimenea
• Cocina
• Jardín
• Bodega
En la casa encontraremos los electrodomésticos necesarios, televisión y todo aquello que nos hará sentirnos como en casa. Admiten además animales, por lo que podemos llevarnos a nuestra mascota con nosotros.
Entre los servicios que la casa nos ofrece está el de servirnos el desayuno, la comida o la cena si así lo deseamos, además del de lavandería.
Las cercanías de la casa son muy apropiadas para la práctica de un gran número de deportes, y también para diversas actividades al aire libre. Así, podemos recoger setas, pescar, hacer rutas a caballo, hacer excursiones, o incluso pasar un agradable día de playa, ya que tenemos el mar bastante cerca.
Cerca de la casa hay una empresa de deportes de aventura, donde podemos practicar el descenso de barrancos, hacer rutas en 4x4, rapel o similares.
No deberíamos dejar de visitar alguno de los municipios de la comarca, como La Fresneda, con una riqueza patrimonial que nos sorprenderá teniendo en cuenta el tamaño del pueblo. Allí podremos admirar su Santuario de la Virgen de Gracia, su Capilla del Pilar, su Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, su Ermita de Santa Bárbara o su Palacio de la Encomienda, además del edificio del Ayuntamiento, del siglo XVI y de gran interés arquitectónico.
Últimas Valoraciones
Masia de la serra de la cogulla
es un sitio fantastico , todo genial , la atencion y el trato de lujo, un lugar sin duda para recomendar, y volver
Autor: luis ortega - Opinion publicada elOtros Alojamientos Cercanos
Plano de Situación
Información Turística de Matarraña - Monroyo (Teruel)
Monroyo es un municipio que se encuentra dentro de la provincia de Teruel, en la comunidad aragonesa. Ubicado a una altitud sobre el nivel del mar de 857 metros, pertenece al...