



























- Alquiler Completo
- 7 plazas
- 3 dormitorios
- 6
camas - 2
baños
INSTALACIONES EXTERIORES
- Jardín
- Barbacoa
- Agroturismo
EQUIPAMIENTO INTERIOR
- Chimenea
- Calefacción
- Lavadora
- Microondas
- Tv
SERVICIOS
UBICACIÓN
ACTIVIDADES
OPCIONES DE ALQUILER

CASA RURAL MIRAMONTES
Alquiler Íntegro (casa rural)Alquiler Íntegro (casa rural)15 €persona/noche
- 7 plazas
- 3 dormitorios
- 6
camas - 2
baños
Información del alojamiento
La Casa Rural Miramontes, ubicada en las afueras de la localidad, ofrece a sus alojados todo aquello que necesitan para una estancia cómoda e inolvidable, así como los electrodomésticos a los que estamos acostumbrados hoy en día y que nos hacen la vida más fácil. Además, pone a disposición de sus alojados la ropa de cama y de baño, así como la vajilla.
La vivienda es alegre y agradable, desprendiendo un gran encanto. Ha sido decorada con un estilo rústico y sencillo, que la hace muy acogedora y en el que se han cuidado los más pequeños detalles. En ella uno se siente a gusto desde el primer momento.
Respecto a la capacidad del alojamiento, se pueden hospedar con todas las comodidades hasta 7 personas. VER MÁSEste alojamiento pertenece a la zona de Campo de Gomara
Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 42/00148
Ofertas disponibles


El propietario

Ubicación
Opiniones de otros viajeros
Valoración media

"Ha sido un privilegio que me aceptasen en esta casa. Hemos estado cuatro días y nuestra estancia ha sido gratificante. Hemos estado cuatro personas pero es una casa de alquiler completo pero con siete plazas. Cuatro habitaciones y dos baños. Hemos podido llevar a nuestras mascotas. Lo han pasado genial. Han sido libres por unos días. La casa tiene un pequeño jardín al que puede salir. Una pequeña entrada y al final otra valla. Lo mejor es que pueden salir cuando quieran incluso a la calle. Entraban y salían cuando querían no hay coches. Es ideal para utilizarla como centro de operaciones. Hemos visitado, cañon del río lobos, parque de pinturas rupestres, Laguna negra y el bosque Mediterráneo que esta a 50 metros de la casa. He subido varias veces a la iglesia, impresionante para un pueblo de este tipo. Puedes pasear por cualquier sitio tranquilo. Ver las estrellas es un lujo. Si eres amante de la fauna y flora alucinaras. En un regreso por la noche nos cruzamos con un Corzo. Las aves son variadas y hay muchas rapaces. En cuanto a la casa en si esta perfectamente equipada. Quizás una, tele algo más grande. Puedes hacer todas las comidas allí. Fuimos en unos días de un frío "de cojones", el placer de reunirse en la chimenea calentito Y con unas cerves no está pagado. Lo hemos pasado genial. La casa esta muy bien grande, cómoda y bien equipada. Si lo que buscas es una escapada a un lugar tranquilo y un espacio del siglo pasado este sitio es ideal. Yo por mi parte creo que volveré. He dejado planes sin completar. Gracias a los propietarios por habernos admitido y con nuestras mascotas. "

"Pasamos unos dias estupendos en la casa Miramontes, con mucha tranquilidad y la casa muy acogedora, y la dueña muy maja que nos hizo un bizcocho buenisimo, os lo recomiendo que os animeis y vayais a visitarla, os escantara."
¿Te has alojado en Casa Rural Miramontes?
Comparte tu experiencia con otros viajeros
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Miramontes
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Rural Miramontes?
¿Cuál es la capacidad del alojamiento?
Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 7.
¿Qué características tiene Casa Rural Miramontes?
Este alojamiento dispone de chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.