Molino La Flor

Deseo que me llame el propietario

- Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
- Precio: Desde 19 Euros por persona y noche
- Capacidad: 15 Plazas
- Dirección: Finca Molino La Flor
- Localidad: Jimera de Líbar - Málaga - Andalucía
- Zona: Costa de la Luz - Sierra de Grazalema - Costa del Sol - Serranía de Ronda - Valle del Genal
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Admite Mascotas
- Servicio de comidas
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Aire acondicionado
- Microondas
- Lavadora
- Televisión
- Zona infantil
- Jardín
- Patio
- Piscina
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
- Pago Tarjeta Crédito
Actividades y Entorno
- Caza
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Rafting
- Piragüismo
- Escalada
- Avistamiento de Aves
- Observación Astronómica
Información




El Molino la Flor es una casa rural de nueva construcción que se encuentra en Jimena de Líbar, un pueblo de Málaga. Cuenta con 15 plazas, por lo que es la opción perfecta para grupos de amigos y familias con niños que deseen pasar unos días de descanso y desconexión en la naturaleza. Además, os podéis alojar con vuestra mascota.
La casa tiene una construcción diferente a las viviendas tradicionales, ya que las camas, literas y divanes (todas de 90 cm) están distribuidas en 6 salas independientes que se conectan entre si. Dentro del mismo edificio hay una cocina, varios salones y un baño completo. En el exterior se encuentra un pabellón de servicios con 3 duchas, 3 váteres y 6 lavabos.
Una de las características más especiales de esta casa es que se encuentra parcialmente construida sobre los restos de un puente romano. También cuenta con un mirador-solarium y una glorieta de pesca.
En el exterior, podréis disfrutar de un cuidado jardín con zona de barbacoa y una piscina exclusiva para los huéspedes de esta casa. Asimismo, merece la pena destacar que dentro de la finca hay un bosque particular con juegos para niños y cabañas en los árboles, así como el cauce de un río.
Sin duda, uno de los grandes motivos para decidiros a pasar unos días en esta casa es su privilegiada ubicación geográfica. Si os gusta la naturaleza, la visita al Valle del Genal es obligada por su rico patrimonio de flora y fauna y la belleza de sus paisajes.
Por supuesto, tampoco podéis iros de aquí sin acercaros a conocer las sierras de Grazalema y Ronda, a solamente 20 km de la casa. Además de disfrutar de estos impresionantes espacios naturales, son el lugar perfecto para hacer actividades de turismo activo como el senderismo, el piragüismo, la espeleología o el barranquismo.
Si os apetece hacer una visita al mar, desde esta casa rural también podréis acercaros a conocer las impresionantes playas de las cercanas de la Costa del Sol y de la Costa de la Luz. Una oportunidad única para relajaros y contemplar paisajes impresionantes.
Plano de Situación
Información Turística de Jimera de Líbar (Málaga)
Jimera de Líbar es una localidad situada en la provincia de Málaga a unos 548 metros de altitud y cuenta con 457 habitantes aproximadamente. ...