Ofertas de Casa do Comediante

oferta

Ofertas especiales para estancias superiores a 3 noches.

Oferta de Casa do Comediante
37% Descuento
Antes: 80 € Ahora 50,4 €
IVA Incluído
Oferta Válida hasta: 31/07/2019

La casa se encuentra en Galicia, en el pueblo de Cerdeira, en el Valle del Navea, comarca de Terras de Trives, entre las villas de Castro Caldelas y Puebla de Trives. Frente a la estación de montaña Manzaneda y a poca distancia 5Km de la Ribeira Sacra, de sus monasterios, catamarán, bodegas, rutas, etc. Cerdeira se supone que apareció a consecuencia del paso de la via romana “Via Nova”. La tercera vía militar romana que unía Braga y Astorga, que pasa junto la casa.

La casa se encuentra dividida en seis apartamentos, estos apartamentos turísticos forman parte de una edificación tradicional, se encuentran cuidadosamente restaurados, con toda la comodidad para pasar un fin de semana o unas semanas en familia.
La casa cuenta con seis apartamentos:
- Uno 2/3 plazas, tipo loft con cama de matrimonio y sofá cama.
- Dos de 4/5 plazas, dos habitaciones una de ellas con cama supletoria
- Uno 4/6 plazas, dos habitaciones, y un agradable altillo con dos camas gemelas
- Uno 6/8 plazas (tres habitaciones), tres habitaciones y un espacio con dos gemelas
- Uno 8/10 plazas, con cuatro habitaciones dos de ellas triples.
Todos los apartamentos cuentan con su respectiva cocina, su baño/s, salón, chimenea, menaje, televisión, ropa de cama, toallas, productos y utensilios de limpieza, tabla de planchar, plancha, tendedero, secador de pelo, etc.

Las cocinas estan equipadas con: microondas con grill, nevera, cafetera, hornillos, tazas, cubiertos, cacerolas, sartenes, vasos, chupitos, cubertería, servilletas, rollo de papel y resto de utensilios de cocina básicos.

Los clientes tienen acceso a una zona de lavandería donde hay una lavadora a su disposición, jabón y suavizante.

Todos los apartamentos dan a una amplia terraza con vistas al valle y la montaña al frente de la casa donde cuentan con su mobiliario de jardín para sus desayunos y cenas en el jardín.

La casa esta enfocada para el turismo familiar para ir a Manzaneda, conocer la Ribeira Sacra y su entorno o bien como centro para conocer Galicia.
En algunos de los apartamentos es posible colocar mesas supletorias y sus correspondientes sillas para grupos que exceden la capacidad del apartametno. Es decir comidas y reuniones en uno de los apartamentos y para dormir cada uno al suyo….., consultar configuraciones posibles.

La casa cuenta con un salón social donde reunirse que cuenta con; juegos de mesa, dos máquinas recreativas, un futbolín y un billar todo ello gratuito para el disfrute de los pequeños para esos días de más calor, la hora de la siesta, días de lluvia, mientras se preparan la comidas, o antes de ir a dormir etc. Tambien cuenta con escanciador de sidra y es un sitio perfecto para tomarse un vino al final del día antes de la cena. Tambien contamos con una mesa de ping pong en el exterior.

Frente a los apartamentos existe una zona tranquila y ajardinada, y diferentes rutas que salen de la casa para caminar con interesantes vestigios romanos que se pueden conocer y visitar. Junto la casa pasa la Via Romana VIA XVIII encontrantose a 3 Km de la casa Ponte Navea, ruta de los Sequeiros, ruta de la fraga, paisaje de especial protección.

Oferta publicada el 10/06/2019 22:37:58
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leído y acepto la Política de protección de datos
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro A-OR-9

  • Tipo de Alojamiento: Apartamento Rural
  • Precio: Desde 16 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-28 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.