Opiniones de A Tilleira
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
15 Opiniones de otros viajeros
Ana
Casita muy acogedora en un lugar tranquilo, en plena naturaleza. El propietario, muy amable e disponible. Volveremos!.
Carlos y Elvira
Hemos estado 3 semanas en la casa mi mujer y yo y hemos quedado muy satisfechos con la casa y Manuel, que ha sido muy atento y nos ha informado de todo. Es sencilla y bien aislada , con buena calefacción y chimenea. No te falta de nada. La casa estaba muy limpia. En una zona muy tranquila y de poco transito. Es tal como se ve en las fotos. La parte de abajo muy funcional y diáfana. Las habitaciones bien y el baño un poco justito, pero sin problema. Esta en una aldea a 4 Km. de Malpica donde hay pequeños supermercados y panadería, etc.. Esta cerca de todas las zonas a conocer de alrededor y buenas playas. A pesar de ser Octubre hemos tenido muy buen tiempo y hemos podido disfrutar de las playas, de la parrilla y las tumbonas en el jardín, que tiene muy bien cuidado. Y lo mejor por las noches, con las estrellas invadiendo el cielo. La recomendamos y volveríamos sin dudar. Muchas gracias a Manuel y su mujer.
Pocas cosas satisfacen mas... que encontrarse con buena gente en el camino. Gracias por conocernos.
Lidia Antuña Fernández
Extraordinario. Limpieza y detalles muy cuidados. Zona tranquila y cercana a puntos de interés. Equipada con todo lo necesario y el propietario, Manuel, responsable y muy atento. Volveremos.
Victoria Cortizo
Hemos pasado cuatro días fabulosos, la casa súper bonita, limpia, muy bien equipada... Un jardín muy grande y con barbacoa a nuestra disposición. Hemos habitado cuatro adultos y tres perretes grandotes y el propietario Manuel nos lo puso muy fácil desde el primer momento. Volveremos sin dudarlo. Muchas gracias por todo Manuel .
Angela Fernandez Doval
Alquilamos la casa la primera semana de año, Manuel (el dueño) fue súper atento, siempre dispone para cualquier consulta. La casa es acojedora, los armarios amplios, el baño limpio y cómodo, tienen otro baño exterior con lavadora, la cocina justa para cocinar guisos, a la plancha, fritos... (no tiene horno), tiene 2 sofás en frente a una TV y una chimenea que calienta perfectamente la estancia inferior, de todos modos tiene calefacción todo el día. El agua caliente perfecta (al menos para 2 duchas seguidas sin notar bajada de temperatura) No pudimos disfrutar del jardín porque llovió e hicimos bastante turismo. El pueblo es muy tranquilo, no se escuchan ruidos molestos tipo coches, animales, etc.. En resumen, para pasar unos días de calma es perfecta!!
Marta Crespo Mariño
No puedo poner un pero....la casa preciosa, la finca toda cerrada (ideal si vas con mascota como nosotros) extraordinariamente cuidada y el lugar un remanso de paz pero con posibilidad de hacer un monton de planes a poca distancia. El dueño Manuel no pudo ser mas amable. ALTAMENTE RECOMENDABLE
Tamara Corral Corral
Primer viaje con mi niña de 11 meses la casa es pequeñita pero súper acogedora. Manuel el dueño una persona estupenda , pendiente de nosotros , nos recomendo un montón de sitios , nos hizo sentir como en casa ...desayunar allí no tiene precio...Manuel volveremos seguro gracias x todo un placer.
Yolanda Ruiz Expósito
La casa está genial, el jardín muy cuidado y las vistas maravillosas. Para descansar y desconectar. Gracias Manuel.
Montse Cabranes Fernández
Cuando entras en esta casa te da la sensación de Hogar. Está muy coqueta,amplia y con la calidez que da la madera. Tiene un jardín estupendo para los días de sol,y si hace frío la chimenea compensará el mal tiempo. Manuel,el dueño,muy agradable y atento,nos trajo leña y nos ayudó a decidir dónde comer y qué ver en la zona. Un acierto
Olga Galan
Un lugar para repetir sin duda. Una acogedora casita con un espectacular jardin que hace que los peques no se quieran mover de allí! La situación es inmejorable, cerca de las mejores playas de la zona. También destacar la atención de su propietario Manuel, que esta siempre disponible para atender cualquier duda y solucionar cualquier problema. Un saludo Manuel, volveremos.
Francho Tébar
Encantadora casa bien equipada con un jardín admirable, donde nuestras perritas han disfrutado de carreras y juegos sin peligro ya que está totalmente cercada. Un pueblito acogedor donde hacen un pan para no dejar de comerlo. Y de 10. Vistas muy bonitas con caminos rurales digno de ser transitados. Mención especial también para Manuel, que nos atendió de manera exquisita. Muchas gracias ha sido una semana increíble!!! Un saludo
Vanesa Moreno Segovia
Estuvimos en la casa en agosto de 2017 y comentaros que nuestra estancia fue perfecta. La casa es encantadora y en un entorno tranquilo, perfecto para el descanso. La casa tiene todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. Disfrutamos mucho del jardín y pudimos meter nuestro coche en el recinto. Aceptan mascotas. Los dueños son muy amables y dispuestos. Para nosotros una vacaciones ideales. Saludos a los dueños¡¡
Orlando Dueñas Perez
Acogedora casa con todo lo necesario y un gran jardín para el disfrute de grandes y pequeños, situada en un pequeño pueblo/aldea donde se respira paz y tranquilidad por los 4 costados dispone de los servicios necesarios a 4-10 km. Manuel su propietario atento y siempre a disposición para cualquier duda/problema que pueda surgir, la zona preciosa para recorrer desde Fisterra hasta Bergantiños rezuma verde y mucho encanto tanto sus pueblos costeros como los rincones de su interior.
Ana Belen Gil pinedo
Hola, hemos pasados unos días geniales en A Tilleira, la casa es estupenda, con su maravilloso jardín, ideal para pasar unos días tranquilos, y de Manuel, el propietario, solo podemos decir cosas buenas.
Angel Noguerol
Hemos pasado unos días en A Telleira con dos niños de 2 y 4 años y es el lugar perfecto para verlos correr mientras preparas la comida. La casa dispone de todas las comodidades y el anfitrión es super atento pero sin molestar. Recomendable 100% a familias que quieran disfrutar de unos días en el campo pero no tengan casa