Opiniones de Alojamiento Vagon Rural

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Increíble alojamiento sobre vagones de tren, super confortables y muy bien dotados, disponen de todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones, cuenta con calefacción para el invierno y con aire acondicionado para el verano, cocina moderna y completamente equipada y un salon comedor con un confortable y amplio sofá cama, el suelo es de parquet, haciendo mas confortable aun la estancia, el exterior no tiene desperdicio, amplio porche con mesa y sillas y una bonita y amplia piscina con zona de tumbonas con arbolado y césped, ¿que más se puede pedir? ah, pues tiene además WIFI gratis que funciona muy bien y una barbacoa ideal si te gusta la carne a la brasa y sin olvidar el buen trato por parte de los propietarios. En definitiva todo genial, sin duda un alojamiento de 10, muy recomendable.

estrellas valoración

Pasamos unas vacaciones estupendas, los vagones apartamentos son amplios y están muy bien equipados con todo lo necesario para pasar unos días de relax, el el interior son muy bonitos, decorados con mucho gusto y disponen de una gran terraza con porche y el entorno es especialmente agradable, la zona de la piscina es super agradable y todo rodeado de mucha vegetación, hay un Mercadona a solo 400 m. donde puedes ir andando a pesar de estar en plena huerta y el tranvía pasa muy cerca, en realidad es como un pequeño paraíso al lado de la ciudad y sin problemas de aparcamiento. Sin duda un alojamiento excelente y que recomendamos sin duda a nuestros amigos.

estrellas valoración

Una estancia inolvidable, el apartamento muy bonito y no le falta detalle han sido muy atentos y hemos estado super cómodos, la piscina es preciosa y la ubicación de la casa es privilegiada teniendo el centro a solo 10 minutos y un gran supermercado a solo 200m.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO