Opiniones de Apartamento Caracola

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Gracias a María y Antonio por la acogida que nos dieron en su encantadora casa. La comodidad, la limpieza y el entorno nos hacen soñar con volver algún día. Chipiona es un pequeño paraíso. los habitantes tienen el sol en el corazón. Gracias otra vez. Hasta pronto !!!! Maryse José y Sarah.

Respuesta de Antonio, propietario de Casa Rural

Esta familia francesa, Maryse, José y la hija de ambos, Sarah, estuvieron alojados en nuestra casa muy pocos días, ni siquiera llegó a la semana, pero resultaron ser muy amigables y congeniaron mucho con nosotros. Nos hubiera gustado conocerlos un poco más; esperamos que puedan venir en otra ocasión. Muchas gracias por vuestra visita, vuestra amistad y vuestro comentario. A bientôt!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Ciertamente, es un lugar muy agradable, muy tranquilo, la vivienda esta dotada de todo lo necesario, con una terraza magnífica y a no más de cinco minutos andando de la playa. Es de destacar la amabilidad, discreción y cercanía de los propietarios, así como la limpieza y pulcritud de la casa.

Respuesta de Antonio, propietario de Casa Rural

Se trata de un matrimonio salmantino de unos cincuenta años y sus dos hijos (chico y chica) que rondan los veinte. Son educados, atentos y amenos; en los 15 días que estuvieron con nosotros pasamos juntos muchas horas de conversación. Nos han dejado muy buena impresión. Esperamos y sería nuestro deseo que volvieran en el futuro. Nuestro agradecimiento a Jacinto y a su familia.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una estancia de ensueño en familia Pasamos una semana muy agradable en una casa preciosa: piso bien distribuido y amueblado para sentirse a su gusto, cerca de la playa y de muchos comercios. El barrio es tranquilo y los propietarios muy simpáticos. Recomendamos el lugar donde esperamos volver para aprovechar el sol andaluz.

Respuesta de Antonio, propietario de Casa Rural

Esta familia francesa, de una localidad cercana a Burdeos, pero residentes en Madrid, se alojó una semana (8 noches) el pasado verano en nuestro apartamento. Es una familia muy agradable y educada y nosotros nos alegramos de que su estancia les haya gustado. Para el próximo año tienen ya reservada una semana en febrero, la semana de Carnavales. Nuestro agradecimiento.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos sentimos muy cómodos en la casa con Antonio y Mari. El apartamento es grande, muy limpio y equipado con todo lo que necesitas. Está ubicado en un vecindario tranquilo, pero céntrico, es decir, no lejos de la playa, con buenos restaurantes y tiendas. Antonio nos mostró y nos explicó todo al llegar y nos dejó completamente tranquilos durante el resto de nuestra estancia. Para preguntas siempre está disponible. Nos gustó tanto que reservamos la próxima estancia en 2023 en Antonio y Mari ya.

Respuesta de Antonio, propietario de Casa Rural

C armen y su esposo estuvieron alojados en nuestra casa diez días este verano y antes de su marcha dejaron hecha su reserva para el 2023. Nos alegramos muchísimo que lo hayan pasado tan bien, todo les haya parecido tan perfecto y que además lo digan; aunque también nos gusta y nos alegramos de que nos hagan saber de todo aquello que les gustaría que hubiera y no lo hay, nos informen de las averías que nosotros no hemos podido detectar, o falta de menaje por rotura o perdida que no hemos visto. Nuestro agradecimiento a esta pareja por su estancia en nuestra casa, su comentario y por su reserva para el 2023. ¡Muchas gracias!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Tanto Antonio como Mari son muy cordiales y te hacen sentir muy a gusto. El apartamento ha cumplido con todas las expectativas generadas, sin duda un lugar para repetir

Respuesta de Antonio, propietario de Casa Rural

Esta pareja residente en el País Vasco, Marga y Federico, se ha alojado en nuestra casa ocho días a final de este mes de agosto. Nos parecieron unas personas entrañables, educadas y simpáticas; su comportamiento fue de lo más correcto y a su salida dejaron el apartamento limpio y ordenado. Creemos que en Chipiona lo pasaron muy bien, y para nosotros sería una satisfacción si en una próxima ocasión pensaran en repetir en nuestra casa. Desde aquí, queremos agradecer a Marga y a Federico su visita y su magnífica valoración y comentario. ¡Muchas gracias!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fantastico, todo perfecto Queremos agradecer enormemente a Antonio y Mari por la estancia tan agradable que hemos tenido y que sin duda trataremos de repetir. La propiedad es excelente y cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas buenas vacaciones. Se encuentra a buena distancia de la playa, de restaurantes y bares y hay una tienda de alimentación a la vuelta de la esquina. Al mismo tiempo está en zona residencial, tranquila y segura. Camas y almohadas comodísimas, cocina bien equipada, buen wifi y aire acondicionado. La terraza es amplia y agradable. Tiene la ventaja de contar con una plaza de aparcamiento. Antonio y Mari hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto y para facilitarnos las cosas. Recomendamos reservar en Caracola 4 al 100%!

Respuesta de Antonio, propietario de Casa Rural

Nuestro agradecimiento a esta pareja residente en Oxford (Reino Unido), Elena y Álvaro por su estancia en nuestra casa y la magnífica valoración y comentario, que nos han dado. Sabemos que lo pasaron muy bien en los diez días que estuvieron en Chipiona, lo dicen en su comentario, y prueba de ello es que, antes de su partida, dejaron asegurada su reserva para una próxima ocasión. Durante su estancia invitaron unos días a otra pareja, la hermana de Elena y su marido; Ana y Gabriel, creemos recordar que eran sus nombres. Nosotros estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita y, en caso de que quieran invitar de nuevo a sus familiares, Ana y Gabriel, nos parecerá estupendo. Elena y Álvaro: ¡Muchas gracias por vuestra visita! ¡Nos volveremos a ver!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario