Opiniones de Apartamento Pin Rio

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración9 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

9 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Somos una familia de Burgos q buscabamos una casa independiente para conocer la zona de Campoo y Orbaneja del Castillo. El apartamento del rio nos ha gustado mucho donde hemos disfrutado de unos desayunos al aire libre todos los dias viendo el riachuelo muy diferente a nuestro dia a dia y los chavales encantados

estrellas valoración

El Apartamento del Rio nos ha parecido ideal para pasar unos días de descanso con los niños y estar en contacto con la naturaleza. Las vistas son realmente bonitas y la paz que se respira es un punto a favor. El resolvernos el problema de encontrar una casa que adaptara a los niños y poder llevar a nuestra border collie es un puntazo a favor.

estrellas valoración

Totalmente encantados con la experiencia. Hemos ido un grupo de compañeros del trabajo buscando una casa independiente y un lugar tranquilo para trabajar. Muy agradecidos con que nuestro compañero Carlos haya podido traer a su border collie. Da gusto escuchar las historias de Koldo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos ha acompañado el sol muy agradable la estancia en el Apartamento PIN e finde con los hermanos en Reocín de los Molinos. Saludos a los dueños;)

estrellas valoración

cuando tienes siete hijos hijos yel menor tiene dieciocho años no es facil encontrar algo a gusto de todos desde Vallladolid a Villasexmir hay veinte minutos pero lo hemos disfrutado como si hubiésemos ido de crucero, buscamos una solución para salir de casa y con el perro que no es facil.Gracias a Marta compañera de mi mujer en la ongmadagascar.

estrellas valoración

Hemos estado muy cómodos en Reocin de los Molinos, encantados con la experiencia y el trato ,nos pilló la ola de calor y hemos estado en la poza de baño del rio que hay cerca de la casa, un lugar precioso. Un 10 para la casa pin del rio.

estrellas valoración

Encontramos esta casa para poder ir al carnaval de la galleta con motivo que lo han declarado fiedta de interés regional, nos ha gustado por tener una zona verde cerrada y muy buena la atención de la casa con Rosa

estrellas valoración

La casa nos ha parecido muy cómoda , lo que nos ha gustado mas es la cocina integrada en el salón con lo básico pero lo que buscábamos para estar 4 parejas y hacer exclusivamente senderismo, muy bien las ideas dadas por el dueño de rutas que no teníamos programadas.

estrellas valoración

Nos ha encantado la casa PIN volveremos no nos pilla muy lejos somos de Bilbao!

CONTACTA CON EL PROPIETARIO