Opiniones de Apartamentos Golbardo

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasados unos días fabulosos. El apartamento impecable, buena limpieza y bien situado. Tiene una zona amplia para que lo niños jueguen en el exterior. Resaltar la tranquilidad de la zona donde se ubica. Lo recomendamos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Excelente! Llevamos años pasando nuestras vacaciones en Cantabria en los apartamentos de la casona de Marina. La sentimos como nuestra casa. No puede estar más limpia ni ser más bonita. Marina, la propietaria, es encantadora y disponible. Cuida todos los detalles. Es un lugar tranquilo y precioso, cerca de todo: playa, montaña... y muy accesible para ir a Santander y Oviedo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un apartamento chulísimo y con todo lo que puedas necesitar. Marina muy amable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Marina, y su hija, a pesar de las circunstancias sobrevenidas, han sido un gran apoyo y gracias a ellas la situación pudo ser manejada con facilidad. Además, el apartamento tiene todas las comodidades. Parecía estar en condiciones de haberlo estrenado nosotros. La ubicación perfecta,a penas 15 km de Santillana del Mar y de Cabarceno. Sin duda, tenemos que volver y volveremos. Gracias Marina!!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario