Opiniones de Apartamentos Navalín

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos estado durante las vacaciones de verano en estos fabulosos apartamentos. Nos lo recomendo un amigo de la familia que ya lleva años alojándose en este establecimiento, y la verdad es que acertamos al 100%. Volveremos el próximo año sin dudarlo.

estrellas valoración

La casa está muy bien situada para hacer un montón de excursiones, visitar la playa de las Catedrales, Taramundi, Tapia de Casariego. Está superlimpia, muy bien equipada, la dueña es un encanto. La recomiendo.

estrellas valoración

La casa tiene todo tipo de detalles, acondicionada para pequeños y la dueña encantadora, servicial y detallista. A pesar del frio característico de la zona, la calefacción caldeó la casa durante la estancia. Hemos estado muy agusto, y hemos celebrado mi cumpleaños en familia de una forma especial. Aconsejable 100% para todo tipo de grupos o familias Muchas gracias por todo, repetiremos.

estrellas valoración

Los apartamentos Navalin son ideales para visitar la zona y hacer excursiones, tanto por su situación como por su calidad: equipamiento y trato inmejorables. Sus propietarios son gente comprometida y entusiasta y esto se refleja en en los proyectos de mejora y ampliación de su oferta que llevan a cabo. Están situados al lado de la playa, se puede ir caminando y muy cerca de Ribadeo. Los niños se los pasaron fenomenal jugando al futbol en el campo. Hemos recibido un trato inmejorable y nos han hecho sentirnos tan a gusto que nos costo irnos de allí. Gemma y Jose

estrellas valoración

El alojamiento es estupendo, equipado con todo lo necesario y más, cuidado al detalle. La zona ha sido también un gran descubrimiento. Gracias por la amabilidad y por el excelente trato. Si volvemos por allí, sin duda repetiremos alojamiento. Susana

estrellas valoración

Repetir elogios sobre una casa parece un poco inútil, pero creo necesario que los usuarios reconozcamos el buen trato y la calidad cuando pasamos. Bien ubicada, cerca de Tapia de Casariego, de Ribadeo, y sobre todo rodeada de playas en un radio de 4 km.Tiene un restaurante a 500 metros por si algún día no quieres cocinar. La casa, en si, está perfectamente cuidada, preciosa, con jardín y barbacoa, la cocina totalmente equipada y con todos sus utensilios en perfecto uso (da gusto encontrar sartenes y cazuelas que no están destrozadas), la paz asegurada por el entorno y los dueños, aunque nos hubiera gustado charlar más rato con ellos, nos ensañaron rutas para conocer y pasear con una gran cordialidad.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO