Opiniones de Apartamentos Rurales La Tinaja

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Apartamentos espectaculares con todo lujo de detalles, no le hace falta de nada, es como si estuvieras en tu propia casa. Comodidad(colchones súper cómodos), limpieza, amabilidad de la propietaria... Y qué decir del pueblo... Cardenete es una maravilla de pueblo.

Respuesta de Mari, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Adrián, por la valoración que haces de nuestros apartamentos, de mi persona y sobre todo de Cardenete. Ya sabes aquí estamos, por si nos quieres recomendar amigos y familia. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

LA TINAJA Apartamentos Rurales CARDENETE, Cuenca Solo por el recibimiento, vale la pena, es como si te encontraras en familia, Mari e Isaías, cariñosos sin tapujos, enamorados de su terruño, dispuestos, colaboradores... que se remangan contigo cuando lo necesitas, que te aportan riqueza personal, que están de aquí para allá con alegría, con una simpatía que raya lo no conocido. Si tengo que ponerles estrellas michelín... no hay suficientes. El apartamento, perfecto, limpio y con todo el equipamiento necesario, para pasar unos estupendos días. La ubicación, en el centro del pueblo de Cardenete. De excursiones, un montón, Río Cabriel con una infinidad de rutas por visitar Las Chorreras, playa de Víllora y todas las gargantas, que va formando el río a lo largo de su recorrido, montes, pinares, naturaleza salvaje. Ideal para cualquier época del año.

Respuesta de Mari, propietario de Casa Rural

Muchas gracias. ¡¡¡ Qué alegría,leer que os vais tan contentos !!! Ya sabes cómo os han quedado cosas, por ver os esperamos cuando queráis. Un abrazo muy fuerte y gracias, gracias, gracias

estrellas valoración

Opinión Verificada

todo de diez, la estancia en el apartamento comodísima bien situado y limpio, sus excursiones en plena naturaleza son espectaculares , los anfitriones inmejorables volveremos seguro.

Respuesta de Mari, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Jose por vuestra opinión. Esto nos hacer llevar con más entusiasmo si cabe, nuestro trabajo. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

se siente uno como en casa, los apartamentos la tinaja son de 10, y los anfitriones de los apartamentos la tinaja Mari y Isaías son de 100 , el pueblo y el entorno es precioso muy recomendable para pasar unos días fabulosos e incluso para quedarse a vivir. visitar los apartamentos y repetiréis

Respuesta de Mari, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Paqui, por tu opinion.Estas opiniones, nos hacen llevar nuestro trabajo con mas ilusión si cabe. Ya sabes si queréis repetir os esperamos encantados.Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado un fin se semana estupendo , la propietaria muy atenta te recibe siempre con un obsequio, organiza visitas guiadas con mucho cariño, el alojamiento es superior con respecto a todo, limpieza, comodidad, atención, tranquilidad y muy económico.

Respuesta de Mari, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por tu comentario. Como digo siempre lo mejor de todo sois mis turistas ¡¡ que suerte tengo !!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

La estancia en la casa rural la Tinaja ha sido muy agradable. Es una casa con varios apartamentos, pues fuimos mucha familia,y muy confortables y muy asequible. No falta ningún detalle. La dueña,María,muy amable y te orienta sobre posibles excursiones que puedes hacer, aunque en la entrada hay folletos en los cuales puedes consultar. Si fuera otra vez a Cardenete, volvería a la misma casa.

Respuesta de Mari, propietario de Casa Rural

Muchas gracias familia, por vuestra opinión.Me quedo inmensamente contenta de ver que vosotros lo habéis sido también, esto nos hace llevar con mas ilusión nuestro trabajo.Bueno ya sabéis,¡¡¡ que como os han quedado cosas por ver, aquí estamos, para cuando queráis repetir o aconsejárselo a familia y amigos !!!! Un abrazo a todos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario