Opiniones de Apartamentos Rurales La Torre

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (9)

Valoración

Excelente

Estuvimos 5 días en los apartamentos con 3 perros, sin duda volveríamos ya que es una zona idónea para desconectar de el día a día.
No pusieron ninguna pega con el tema de llevar 3 perros, cosa que en muchos sitios si sucede, es más, se enamoraron de ellos.
Los anfitriones son un auténtico encantado, siempre a tu disposición y hacen lo posible por ayudar.
Recomendamos seguir sus recomendaciones tanto de rutas como de sitios para comer.
Sin duda os recomendamos la estancia ya que nosotros volveremos.

Autor: Sara Belda - Opinion publicada el
Valoración

Valoracion

Apartamentos confortables acogedores y limpios
Maravillosos paisajes y vistas a su alrededor
Trato magnifico y muy cercano
Repetiremos seguro!!! Muchas gracias chicos

Autor: Jorge  Parla - Opinion publicada el
Valoración

Relax

Todo lo que puedo decir de apartamentos rurales La Torre es positivo, desde el primer momento que contacté con Luis y Berta que son los propietarios todo fue amabilidad, amabilidad que pudimos corroborar cuando llegamos, nos recibió Berta la que nos realizo un despliegue increíble de rutas, visitas y buenos lugares donde comer de maravilla y a buenos precios, todo acompañado de un entusiasmó, amabilidad y una sonrisa en todo momento, la información que nos dio estaba muy bien documentada y en papel, así la podías consultar las veces necesarias, Luis amable y sonriente al igual que Berta en todo momento se preocupó de como nos iba y nos sugirió descargar una App que nos daba mucha información útil. Los apartamentos están de maravilla y dotados absolutamente de todo, son ideales para ir en familia o en pareja como fue mi caso, es un lugar que te hace desconectar y recargar bien las pilas. Otro detalle es que admiten mascotas y aunque nosotros fuimos esta vez sin ella a la hora de informar sobre lugares y restaurantes, te dicen dónde si te puede acompañar. En mi caso si les tengo que dar una puntuación del 1 al 10 les doy un 15. Luis y Berta, muchas gracias por los 8 días que nos hicisteis pasar tan agradablemente en vuestros apartamentos.

P.D- SEGURO QUE REPETIREMOS TODAS LAS VECES QUE PODAMOS.

Autor: Gonzalo  Jiménez Santiago - Opinion publicada el
Valoración

Maravilloso

Hemos disfrutado por segunda vez la maravillosa estancia vivida , mi hija Irene con lo pequeña que era ,siempre me preguntaba cuando volveríamos para cantar a los caracoles para que saliesen , montar a caballo , dar de comer a la cabras, en resumen disfrutar de este entorno rural y de naturaleza asturiana.
Volvimos y se agrandó lo ya excelentemente vivido la vez anterior , los apartamentos ideales , con todo lo necesario de 10, cuidados al detalle , microondas , horno, barbacoa , porche de madera para disfrutar al aire libre, abrir la ventana y tener unas vistas maravillosas desde lo alto de la colina , pasear por sus caminos , respirar tranquilidad , cerca de sus maravillosas playas , sus pueblos con encanto , sus montańas y rutas innumerables ... y todo esto es poco ..pues están Berta y Luis , anfitriones atentos , encantadores , pendientes de todo , asesorándote y ayudándote en lo que necesites , que hacen más excepcional tu estancia .
Gracias , gracias de corazón , cuando te vas y te despides y sientes que tu cuerpo se aferra a este lugar y tus ojos se ponen vidriosos .. sabes que aquí dejas algo importante .
Marca de calidad : destino excelente : grandes personas

Volveremos

Autor: salvador jimenez - Opinion publicada el
Valoración

Experiencia increíble e inolvidable

Vacaciones... más que vacaciones, de nuevo volví a repetir después de dos años, de nuevo volvisteis hacernos sentir como en nuestra casa, de nuevo sentí esa morriña al coger el coche e irme del paraíso que es, de lo agusto que nos hacéis sentir, de no faltarnos de nada, de que estéis 24 horas para todo... que os digo Berta y Luis, pues si se lo que voy a decir y es que pienso VOLVER OTRA VEZ!!
Que gracias por todo, por ser como sois, por el paseo a caballo, por el pan para las cabras, por esos paseos e historias, por todo lo que hacéis desinteresadamente para que todo sea perfecto!!
Gracias, gracias y gracias!!

Autor: Elsa Corredera Mencia - Opinion publicada el
Valoración

Donde se vive el silencio

Todo un acierto para estar en contacto con la naturaleza. Lugar privilegiado y comodo y como nota más alta sus dueños Berta y Luis. Gracias por ser tan atentos y próximos

Autor: Pedro Pleite - Opinion publicada el
Valoración

Lugar magico

Si todas las casas rurales tubieran dueños como ellos que dais al cliente bienestar comfianza y sobre todo amistad especial creo que todo el mundo nos iríamos a casas rurales ,vuestras casas están en un sitio especial sabes porque? Porque es mágico yo no te lo valoro con un 5 telobaloro con un 10 besos míos de José y mis nenes

Autor: Jose Martín Cabello - Opinion publicada el
Valoración

"las mejores vacaciones"

Hemos pasado una semana fantástica en el apartamento de Berta y Luis,grandes anfitriones y mejores personas.Disfrutamos mucho con las cabras, los caballos y las vacas. El entorno es espectacular y la cása superequipada. Volveremos!

Autor: Marco F - Opinion publicada el
Valoración

"estupendo. volveremos"

Hemos estado en familia. En un entorno natural precioso y cerca de todo. Berta y Luis adorables. Volveremos

Autor: Carmen A - Opinion publicada el
Valoración
9 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 827

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.