Opiniones de Apartamentos Turísticos Fuente del Gamellón

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar ideal para desconectar, con los alojamientos completamente equipados y la atención del personal es excelente. Pudimos llevarnos nuestra mascota y disfrutó en este entorno. Repetiríamos sin duda

Respuesta de Pedro, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por elejir nuestros alojamientos y sin duda aqui tienen su casa y tambien este entorno de Buenache de la Sierra , que es un pueblo tranquilo y bien bonito. Y gracias de nuevo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

El año pasado estuvimos allí la semana de reyes y este año hemos repetido. El alojamiento está genial, no falta de nada. Todo muy limpio, no se pasa nada de frío y dispone de WiFi Nosotros vamos con nuestra mascota y no hay ningún problema. Pedro es un encanto, siempre está disponible y es muy simpático. Te proporciona un montón de información sobre la zona Precios muy asequibles y buenos en relación a la calidad que ofrece. El entorno es una maravilla si lo que se quiere es desconectar y dedicarse a la vida contemplativa. Plena naturaleza y montón de sitios para visitar. Completamente recomendable y seguro que repetiremos.

Respuesta de Pedro, propietario de Casa Rural

muchisimas gracias Cristina , Miguel y la mascota ....que buena gente sois , les felicito . Aqui teneis un amigo en Buenache de la Sierra sin duda. un fuerte abrazo .

estrellas valoración

Opinión Verificada

un lugar para desconeptar complamente recomendable. Los alojamientos son muy comodos , disponen de utensilios de cocina etc y estan equipados perfectamente . pedro el propietario te facilita lo que necesites . Son ideales para familias que viajan con niños .

Respuesta de Pedro, propietario de Casa Rural

muchas gracias por haber venir a casa . aqui tienen un amigo y espero en la proxima vez podamos comer un dia juntos en la barbacoa . Saludos para su familia y gracias Zuli.

estrellas valoración

Hemos estado este fin de semana y todo fantástico Los alojamientos muy limpios y cuidados. El propietario un encanto, si vuelvo por la zona lo volvería a elegir sin dudarlo.

Respuesta de Pedro, propietario de Casa Rural

Gracias de verdad Mariangeles , y has dejado todo perfecto perfecto perfecto. Sin duda aqui tienes un amigo, Y aver si para ultimos de mayo te pasas con tus hijos un fin de semana y vamos de campo al lado de casa a buscar unos champiñones . Prometo unas hamburgesas a la brasa para merendar . NO LO OLVIDES VALE . Y de nuevo GRACIAS POR VENIR A FUENTE DEL GAMELLON.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario