Opiniones de Apartamentos Turísticos La Reserva
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
13 Opiniones de otros viajeros
David Mota Alarcon 
Hemos estado cuatro dias espectaculares, el casero super amable y simpatico.
Tengo mascotas, se porto super bien con ellos.
Repetiremos sin dudarlo!!!
Angel Guillen 
Todo perfecto, muy buen trato y cercanía
María Victoria González Alfaro 
Maravilloso tanto el apartamento como el entorno, todo comodidad, y los propietarios de 10. Para repetir
Alfonso 
Pasamos dos noches y la verdad todo estupendo limpieza equipamiento de la casa muy bueno y en plena naturaleza ideal para desconectar
Fermin Solana 
Todo perfecto, alojamiento muy recomendable, Alberto muy majo.
Maria jose 
Pase el fin de semana con mi marido y quedamos encantados, al apartamento no le falta detalle. Alberto, el dueño, es súper atento y el entorno es de cuento. Los recomiendo al 100/
Pedro cejudo Verjano 
Muy recomendable
Katherine Diaz 
Fue una escapada genial. El lugar igual que en la descripción, tiene una ubicación perfecta para relajarse y conectar con la naturaleza. Alberto muy amable y facilitador. Recomendado 100%
Carolina 
Fin de semana redondo.
La casa no le falta detalle como si estuvieras en la tuya.
La chimenea espectacular se ve el fuego desde todos los puntos de la casa, la terracita para un buen desayuno.
Vistas de paisajes de postal, olor a romero.
La barbacoa con todo utensilios para una carne a la brasas.
Alberto el propietario muy atento y con el detalle de la cesta de desayuno y cava.
Estás en plena naturaleza.
El pueblo chiquitito.
Pero con esencia.
Juan Urban 
Casa totalmente equipada con chimenea, calefacción y jacuzzi, tiene zona de barbacoa y jardín. Todo cuidado al detalle. El anfitrión muy atento con detalle de bienvenida de botella de cava y cesta de desayunos.
Guillermo 
Atención exquisita por parte de Alberto
verónica s 
Casa muy acogedora y súper limpia el jacuzzi es súper grande, la chimenea da muy buen ambiente y con toda la leña que necesitamos el propietario Alberto nos la proporcionó y trato excelente. Recomendable 100%
David León morgado 
Alberto es muy amable y muy atento , nos estuvo explicando con detalle sitios donde ir a visitar. Recomendaremos el lugar. Muchas gracias Alberto x todo.