Opiniones de Arlegun Etxea

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Estancia super agradable en un entorno inigualable,el alojamiento muy acogedor lo que nos hizo sentir como en casa con un orden y limpieza sobresaliente, el trato y dedicación de la propietaria inigualable,lo recomiendo sin ningún género de dudas.

estrellas valoración

Estuvimos 5 adultos alojados en agosto. La casa supero con creces las expectativas que llevábamos tras haber visto las fotos y hecho la reserva. El entorno era maravilloso para alguien procedente de Madrid. De la dueña, no hay adjetivos suficientes para valorar su dedicación y, además, nos indicó suficiente lugares para visitar que hicieron nuestras vacaciones inolvidables. Con toda seguridad, será mi primera recomendación si me piden un lugar para alojarse en la "Tierra de las Brujas".

estrellas valoración

Estuvimos dos parejas de Toledo con niños a finales de mayo y la verdad es que las expectativas que teníamos se cumplieron con creces. En primer lugar nos sorprendió la casa. Su localización y las vistas son maravillosas y en cuanto al interior nos sentimos muy a gusto por la bonita decoración, limpieza y estancias espaciosas y luminosas además de la terraza de la planta baja donde desayunábamos todos los días. En segundo lugar el trato exquisito de su dueña, siempre dispuesta a hacernos sentir como en casa y asesorándonos de los sitios de interés para visitar y lugares dónde comer, además de todos los folletos informativos disponibles en la vivienda; un verdadero lujo. Días inolvidables, no cabe duda que volveremos.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO