Opiniones de As Triegas y Casa Rodrigo

¿Has encontrado algún error?
80Fabulosoestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una familia de Valencia. Hemos pasado a finales de Agosto 5 días en Casa Rodrigo. Realmente el entorno de 10, la gente de 10. Muchas gracias a Marta por su hospitalidad. Es imprescindible ir a cenar a su restaurante y probar la comida casera que hace Marta. Si quieres desconectar al 100% es el lugar idóneo.

Respuesta de Juan Carlos, propietario de Casa Rural

Muchas gracias. Para nosotros ha sido un placer haberos conocido. Un abrazo grande!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Decepcionante. Mala relación calidad precio. Trato correcto pero muy muy mejorable. Ambiente frío y poco acogedor. Desayuno muy muy mejorable. Faltan elementos de confort en baño y zonas comunes. Comida casera buena pero nada excepcional . Lo peor, la sensación de estar molestando.

Respuesta de Juan Carlos, propietario de Casa Rural

Estimada Araceli. Antes de nada, muchas gracias por su comentario. Siempre nos ayuda a mejorar. Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado. Intentamos en todo momento que nuestros clientes se sientan a gusto y atendidos. Y desde luego, no nos molestan, muy al contrario. Por eso estamos pendientes de que el fuego de la chimenea no se apague cuando están en el salón, o, como en su caso, nos ofrecemos a acercarla hasta el punto donde tenía estacionada su furgoneta para que no tuviese que llevar la maleta a pie, porque, aunque hay aparcamiento al lado de la casa, entendemos perfectamente que no se hubiera atrevido a bajarla después del primer día al ser el acceso un poco estrecho. Las comidas que ofrecemos se elaboran con productos de nuestra huerta y los animales que criamos. El desayuno consiste en fruta de temporada, tostadas de pan hecho en horno de leña, bizcocho casero, mermelada de nuestra fruta, mantequilla, café, leche o infusión a repetir lo que el cliente desee. Para nosotros lo principal es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos hubiera encantado que nos hubiese hecho partícipes de sus observaciones durante su estancia. Un saludo cordial

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario