Opiniones de Brisa de Toledo
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
1 Opiniones de otros viajeros
SONIA 
Estancia de tres días muy satisfactoria, la casa estaba en perfecto estado y condiciones, el entorno inmejorable, al estar en alto el aire se agradece mucho en estos días calurosos.
La planta de abajo cómoda, debido al calor al medio día no se podía comer fuera por lo que en dicha planta totalmente acondicionada se podía disfrutar de la comida y juegos.
Las dos planta bien acondicionadas, la de arriba en invierno tiene que ser muy acogedora también.
Muchas gracias.
Buenos dias Sonia. Muchísimas gracias por tu valoración. Siempre intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten de nuestras instalaciones. Sois unos huéspedes de 10. La Casa después de vuestra salida estaba perfecta en todos los aspectos. Si decidís volver os esperamos encantados. Gracias de nuevo.