Opiniones de Bungalows Camping Laspaúles

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Mi experiencia en el Camping Laspaúles fue simplemente extraordinaria. Desde el momento en que llegamos, nos recibieron con una calidez que hizo que nos sintiéramos como en casa. La belleza natural que rodea el camping es impresionante, con paisajes de montaña y una atmósfera tranquila que te desconecta del ajetreo diario. Las instalaciones son impecables, desde las áreas de acampada hasta las cabañas, y se nota el esfuerzo del equipo por mantener todo en perfecto estado. La comida en el restaurante ¡estuvo muy bien!, con platos que destacaban la autenticidad de Laspaúles, como el Recau de Laspauls o las Migas a la Pastora. Además, me impresionó el compromiso del equipo con la sostenibilidad: vimos sus placas solares y la recogida de residuos, así como el compromiso con la accesibilidad: pudimos ver los baños públicos y los bw adaptados; brindando una experiencia inclusiva para todos los visitantes. Definitivamente, Laspaúles se ha convertido en mi destino favorito para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Respuesta de Mª Jesús, propietario de Casa Rural

¡Nos emociona saber que tu experiencia en el Camping Laspaúles fue extraordinaria! Muchas gracias por tu gran explicación sobre el camping en general. Nos esforzamos para seguir mejorando y ofrecer un mejor servicio. Valoramos que os gustaran nuestros platos típicos de la tierra, y que os dejáramos buen sabor de boca. ¡Esperamos veros pronto para otra experiencia inolvidable en medio de la naturaleza!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar fantástico para cualquier época del año. Bungalows amplios con todas las comodidades. Un 10 en limpieza y equipación. Llevamos yendo varios años y seguiremos repitiendo.

Respuesta de Mª Jesús, propietario de Casa Rural

Gracias Yasmina por compartir tu opinión. Nos alegra que os sintáis cómodos y apreciéis la limpieza. Esperamos teneros entre nosotros mucho tiempo más. Saludos

estrellas valoración

Opinión Verificada

Excelentes bungalows con todo lo necesario, cómodos y muy bien aislados del frío.

Respuesta de Mª Jesús, propietario de Casa Rural

Gracias Concha por dejarnos tu opinión, nos alegra que valores el aislamiento del bungalow, muy importante para el mantenimiento de la temperatura y el confort. Volver cuando queráis. Saludos

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario