Opiniones de Ca L'arcis

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Pasamos el fin de semana para celebrar el cumpleaños, ¡y lo pasamos muy bien! La casa es muy grande y está equipada con todo lo necesario. Muy contentos!! (Traducido del catalán por TusCasasRurales.com)

Respuesta de Narciso, propietario de Casa Rural

Moltes gracias !! Sara contents de que us agradés.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado un grupo de amigos de 14 personas,8 adultos y 6 niños para sant Joan!!!ha sido increíble lo bien que lo hemos pasado y lo bien y a gusto que hemos estado.La casa tiene todo y más que necesitas, está equipada con todos los detalles!!! Un entorno familiar y te sientes como en casa y eso es de agradecer.La calidad humana de María Rosa y Narcis son buenísimas,dos verdaderos anfitriones que han estado a la altura de todo lo que pudiésemos necesitar,atentos y sobre todo buenísimas personas!!!nos enseñaron su granja de caballos,gallinas cabritas...y los niños disfrutaron mucho.La piscina del pueblo genial!!!! Os recomiendo visitar sant Feliu de sanserra y alojarse en ca l,arcis!!!y conocer a dos personas maravillosas María Rosa y Narcis!!! María Rosa hasta la próxima!!! A mí me ha cambiado visitar vuestro pueblo y conoceros he encontrado esa paz y bienestar que necesitaba.Gracias por todo os quiero!!!!.

Respuesta de Narciso, propietario de Casa Rural

Moltes gracias Silvia, cuan vulgueu podeu tornar, molt agraïts.

estrellas valoración

Nos hemos alojado la familia este pasado fin de semana y muy bien. Mª Rosa encantadora, buena voluntad para ayudar en todo. Fuimos a la piscina y Mª Rosa nos acompañó a la granja a ver los animalitos. Hemos quedado muy contentos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario