Opiniones de CABAÑA DE EIRA DE BERGONDO

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (24)

Valoración

Espectacular

La cabaña con su terrenito está genial. Es muy acogedora y dispone de todo lo necesario para pasar unos días desconectando de la ciudad. Jose Antonio, el dueño es encantador y muy dispuesto. Mi pareja y yo lo hemos pasado fenomenal allí. Sin duda repetiremos!!. Gracias por todo.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Excelente

Casa muy cómoda, muy apropiada para llevar mascota, ni una pega

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Espectacular y encantador

Buenos días,

Este sitio es espectacular, estuvimos en la cabaña con nuestros dos perros y la experiencia no pudo ser mejor, los propietarios son super buenas personas que te ayudan y te facilitan sitios a visitar, tienes intimidad y el sitio es impresionante, lo recomendamos 100%.

Queremos dar las gracias a los propietarios en nombre de Caramelo, Azabache, Nuria y Alberto.

Volveremos!

Muchas gracias!

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Estancia en bungalow con mascota

Hemos estado encantados con nuestro perrete en esta cabaña. La casa muy acogedora y con un montón de posibilidades para conocer la zona: rutas de senderismo, playas, gastronomía...Los dueños son toda amabilidad y siempre disponibles para lo que necesites. ¡Seguro que repetimos!

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Fantastico!!!!

Estuvimos el año pasado en una de las otras casas que alquilan y fue de 10!!, y este año hemos repetido pero hemos probado en la cabaña y solo puedo decir que en cuanto al alojamiento todo genial, la cabaña acogedora y la parcela que tienes solo para ti ideal para el perro, a parte de todo el jardin de los dueños que es precioso. Pero si algo hay que destacar a parte de las casas es la atencion y la amabilidad de Jose Antonio y Javier, son pesonas encantadoras dispuestas a ayudarte en todo momento, da gusto charlar un rato con ellos cada dia.
Muchas gracias por todo y esperamos volver a veros.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Repetiremos

Estuvimos la semana del 6 al 12de mayo y nos fuimos encantados el sitio es muy tranquilo y la cabañita muy acogedora y con la chimenea que tiene ni te enteras del frío que hace fuera.ademas es un sitio perfecto para llevar mascotas nosotros fuimos con nuestros perros y al estar la finca cerrada completamente se les puede dejar tranquilamente por fuera de la casa mientras descansas o ves la tele. Los dueños son encantadores y muy atentos por si te hace falta cualquier cosa. Nosotros repetimos sin duda. Muchas gracias por tratarnos tan bien

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Bungalows

Hemos venido 5 días con un dálmata y pastor alemán...los perros han disfrutado de lo lindo y nosotros con las pilas cargadas para la vuelta...el único ruido que se oye es el de los pájaros...ideal para quitar estrés.....el bungalows es ideal limpio y acogedor...
Tanto José Antonio y Javier que son los dueños,para quitarse el sombrero....dos personas sencillas y de una amabilidad total...atentos a cada momento de nuestras necesidades...de (10)...lo recomiendo X que yo vuelvo si o si

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Todo fantástico

Hemos pasado 4 días con nuestro perro y todo ha sido perfecto. La casa es una maravilla, tiene todo lo necesario para hacerte senir como en casa. Estaba muy limpia y era muy cómoda. El jardín genial, el perro estaba encantado (está perfectamente cerrado, por lo que cuando estábamos viendo la tv el perro se podía quedar en el jardín sin ningún problema). Los dueños han sido encantadores con nosotros, nos han proporcionado toda la información de la zona que necesitábamos. Repetiremos seguro.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Excelente

Hemos estado la primera quincena de septiembre. Una Casita acogedora, muy limpia y silenciosa para poder desconectar de todo. Lo más valioso el jardín y el porche. Grande y seguro si van mascotas. Tener la piscina al lado es genial. Los dueños saben mil y una rutas y sitios donde ir. Todo muy cerquita. Y el pueblo de al lado, Sada a 5min en coche tiene de todo. La recomiendo. Saludos

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Preciosa casita

Hemos estado alojados mi marido y yo del 20 al 25 de Agosto.La cabaña, en poco espacio tienes todo lo necesario y cómodo.El porche, el jardín una maravilla con todas sus plantas.Los dueños José Antonio y Javier siempre atentos a tus necesidades, con una discreción total.Incluso hemos de destacar a Antón, su perro, una maravilla,lo llevamos de paseo y, a pesar de que otros perros ladraban de forma agresiva, él ni caso,un perro al que le coges cariño al momento.El lugar puro relax,aparcas justo delante del jardín,al estar rodeado por un seto,estás en la más absoluta intimidad.Somos personas que viajamos mucho en todo tipo de alojamientos, pero en éste repetiremos sin duda.Muy cerca de playas, de Ferrol, Fragas de Eume, A Coruña...en fin alojamiento perfecto.
Muchas gracias José Antonio y Javier por todas vuestras atenciones, cuidad las plantitas que volveremos a regarlas.
Y mucha suerte(os la mereceis) con las otras casas A Casa da Eira de Bergondo y Casal de Agra.Las tres son muy bonitas y están muy cuidadas.Nos veremos pronto.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Encantados

Hemos estado una semanita en agosto con nuestro bebé y nuestra perrina....todo genial, la cabaña muy acogedora, muy limpia con un buen jardín para nuestra perrina. Los dueños y su perro encantadores, nos han dado mucha información sobre la zona....volveremos

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Estupenda

Una cabaña preciosa, acogedora, limpia y con todo lo necesario,el jardín estupendo,amplio y cuidado al detalle. Un lugar para desconectar, descansar y disfrutar de Galicia, muy proximo a la playa y a Coruña. Los dueños muy amables y atentos, sin duda un alojamiento 10!

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Fin de semana muy tranquilo

Muchas gracias a José Antonio y Javier. La cabañita perfecta, muy bien equipada y cómoda. Ellos como anfitriones insuperables, haciéndonos sentir como en casa. La ruta que nos recomendaron, maravillosa de bonita. Comimos al terminar en Lorbé, unos mejillones deliciosos... el broche perfecto para unos días increíbles. Gracias por vuestra hospitalidad y contad con nosotros en el futuro. Volveremos sin duda. Saludos.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Estancia fabulosa

hemos estado una semana con los perros y lo hemos pasado genial los propietarios nos han ayudado en todo y nos han aconsejado sitios para ver,NOSOTRAS VOVEREMOS .

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Estancia fabulosa

Estuve con mi marido y mi niña la semana del 21 de Agosto, fueron unos días maravillosos, una estancia perfecta, lo mejor la casita de revista, un jardín y piscina genial, el trato por parte de los propietarios genial, quedamos encantados

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Comentario

Hola, hemos estado la primera quincena de agosto y ha sido maravilloso, fuimos matrimonio con una nena de 4 años y una perrita, el trato extraordinario, javier y jose antonio som encantadores, te ayudan en todo lo q necesitas y a nosotros nos encantaron los sitios q nos recomendaron. La zona es preciosa y la casita muyvillanueva acogedora y con un gran jardin donde mi hija y mi perrita han disfrutado a tope. Recomendanle 100%.volveremos.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Encantadora estancia

Estuvimos mi hija d 5 años un bebe mi mujer y yo una semana en junio,decir que los propietarios de la casa son un encanto y atentos y todo lo que rodea a la casa,(jardin,plantas,vistas,piscina,) otro encanto,comer en la terraza y que mi hija corriese por el jardin y la tranquilidad del lugar no tiene precio,la casa muy acogedora ,chiquitita pero lo suficiente para un matrimonio y sus hijos,con todo lo necesario y sino jose antonio y javier te lo facilitan.
Gracias y hasta la próxima
Ruben,jessica.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

El paraíso

Hemos estado mi pareja, mis dos perros y yo pasando la semana santa alli, os puedo asegurar que es una maravilla, la casa preciosa por fuera y por dentro, por fuera esta preciosa, con palmeras y macetitas llenas de plantas floreadas por las ventanas, un porchecito muy acogedor, tiene parcela individual donde mis perros han estado a sus anchas, y a parte tiene una piscina en una zona compartida, igual de cuidada. Por dentro es una casa sencilla, muy acogedora y con todo lo necesario para pasar unos dias de relax absoluto. Todo muy limpio.Los dueños muy agradables, te informan de todo lo que puedes visitar para aprovechar aun más la visita,sin duda repetiremos!!!

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Tranquilidad, comodidad y muy buena situación

Hemos estado una semana de la primera quincena de julio en esta casita rural. Es un sitio muy coqueto, rodeado de naturaleza, tranquilo y muy bien equipado (la lavadora está prácticamente sin estrenar) Hemos disfrutado tanto nosotros como nuestro peque de 3 años. A él le encantaba volver a la casa después de un día de excursión en A Coruña, Lugo, Santa Cruz,... infinidad de sitios que pillan a muy buena distancia de Sada, la localidad más cercana a la casa y que también te ofrece playa, supermercados, centro de salud, etc.
Los dueños son muy agradables y te ofrecen su hospitalidad y cualquier ayuda que puedas necesitar.

La recomendamos como un lugar perfecto para una semanita en pareja o con un niño. Seguro que lo pasaís superbien

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Vacaciones en un lugar magico

Acabamos de pasar una semana en esta preciosidad de casita, rodeados de naturela, mar y montaña, los dueños son dos hermanos que nos han tratado genial, desde el primer momento nos ofrecieron toda la informacion para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones, y así ha sido. La casa es muy bonita, han cuidado cada detalle y el entorno no puede ser mejor, si vas con tu mascota tienen mucho sitio para correr y disfrutar al aire libre. Lo recomendamos porque sin duda no os defraudará.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Casita preciosa

Nos hemos alojado casi una semana de agosto en esta casita y es preciosa. Con todas las comodidades y sus dueños muy atentos con nuestras peticiones. Perfecta para desconectar y tranquilidad absoluta. Repetiremos el año q viene.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Estancia cabaña

Fui con mi pareja y mascota a la cabaña el último fin de semana de junio. El lugar es ideal para desconectar de la ciudad y recuperar tras un complicado año de trabajo. Los dueños son encantadores atendiendo todas nuestras peticiones.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

?

Entorno rural muy agradable y separado del tráfico. Dueños muy atentos. Buena gente.
La cabaña nos resultó muy acogedora.
Totalmente recomendable.
Sorte e ata outra. Saúdos desde Noia
.

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Muy recomendable

Mi pareja y yo estuvimos el fin de semana del 5 y 6 de Abril. Ya era la segunda vez pues habíamos estado en otoño. El lugar es muy tranquilo pero bien comunicado.
La cabaña está muy cuidada y limpia, bien equipada con lo necesario para una escapada de fin de semana. Los propietarios son gente encantadora que te aconsejan donde ir y qué ver y están a disposición pero dejándote tranquilo. Realmente nos encanta, lo recomendamos.

Autor: - Opinion publicada el
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro VUT - CO - 000216

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.