Opiniones de Cal Caminer

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estupenda casa rural muy bien cuidada, acogedora y perfectamente equipada. Su decoración muy cuidada y bonita. Hemos pasado un fin de año en familia perfecto. Los dueños muy atentos y amables. Recomiendo esta casa. Sin duda una de las mejores en las que hemos estado.

Respuesta de Rosa María - Jaume, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por tu opinión.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La nostra estada va sé fantàstic i meravellosa és una casa preciosa, amb molta lluminositat. Gràcies per tot.

Respuesta de Rosa María - Jaume, propietario de Casa Rural

Gràcies. Un plaer tenir-vos a casa nostra.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos en la casa rural durante 4 días, y la verdad es que la experiencia fue muy positiva. La casa es muy amplia. Dispone de sala de juegos y barbacoa. Además, esos días hizo mucho frio y la verdad es que estuvimos muy calentitos. Aparte, la atención de Jaume fue espectacular. Recomiendo 100%.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Queríamos pasar unos días en familia, abuelos, hijos y nietos. Can Caminer sobrepaso todas nuestras expectativas: la casa es más que ideal para pasar tiempo juntos relajándose, comiendo, jugar al futbolín, tomar el sol, ir a caminar por los campos y explorar una zona tan llena de historia y patrimonio natural. Rosa Maria y Jaume son súper acogedores y amables.La casa es preciosa; restaurada con mucho amor y atencion al detalle. todo estaba limpio y en perfecto orden; no sobra ni falta nada. La ubicación de la casa en el pueblo de Guimera es excelente: todo está al alcance; la marinada por las tardes es exquisita y las vistas al campo, preciosas. ¡Fue muy difícil devolver las llaves- no nos queríamos ir!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fuimos a pasar unos días en familia, abuelos, hijos y nietos. Can Caminer sobrepasó todas nuestras expectativas: la casa ideal para pasar tiempo juntos relajándose, comiendo, jugar al futbolín, tomar el sol, ir a caminar por los campos y explorar una zona tan llena de historia y patrimonio natural. Rosa Maria y Jaume son súper acogedores y amables. La casa es magnífica, restaurada con mimo y con mucha atención al detalle: nada falta o está de más en Can Caminer. La ubicación de la casa en el pueblo de Guimera es excelente: todo está al alcance; la marinada por las tardes es exquisita y las vistas al campo, preciosas. ¡Fue muy difícil devolver las llaves- no nos queríamos ir!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado una semana en esta casa y todo genial. La casa es amplia,muy limpio todo y con todo lo necesario para pasar unos dias de descanso. Los propietarios muy atentos en todo momento para lo que necesites.Repetire sin duda

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado un grupo de amigos con niños pequeños para pasar el fin de año. La casa es espaciosa, bonita y está mu limpia. Los baños están cuidados y no hemos tenido ningún problema con el agua caliente. La sala de juegos es una pasada. Hacía mucho frío fuera pero la temperatura de la casa estaba perfecta. En general es un sitio al que volveremos, porque no tiene ninguna pega y los propietarios son encantadores.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario