Opiniones de Cal Carulla

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Éramos un grupo de amigos con sus hijos/as. Las casas tenían el encanto rural con toques modernos. La sala grande amplia y bien equipada. ¡Una escapada perfecta para reconectar con la naturaleza y la tranquilidad!"

estrellas valoración

Opinión Verificada

Éramos un grupo de amigos con niños/as. Alquilamos distintas casas, todas eran acogedoras y decoradas de forma distinta. La sala para grupos amplia y bien equipada. El personal fue atento, desde el momento en que llegamos, nos recibieron con una cálida bienvenida. Una estancia inolvidable que seguro recomendaremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Instalaciones con completos servicios, excelente atención, spa-hidromasaje a un correcto precio, zona con animales y varias posibilidades de ocio externo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

¡Experiencia de 10! Las fotografías no hacen justicia al lugar y el trato muy familiar, repetiremos seguro!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estancia agradable en un entorno rural encantador. Cada alojamiento tiene su personalidad y están bien equipados. La sala grande para reunirse con la familia es elegante y espaciosa. Las vistas son bonitas y el servicio al cliente es amable y muy atento. Deseamos repetir en futuras ocasiones.

estrellas valoración

Opinión Verificada

¡Una escapada romántica perfecta! La serenidad de este lugar nos permitió desconectar y reconectar. Disfrutamos de momentos tranquilos junto a la chimenea y paseos por los pintorescos alrededores. El ambiente íntimo y las comodidades modernas nos hicieron sentir como en nuestro propio paraíso privado. ¡Definitivamente, volveremos para más momentos especiales juntos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una escapada perfecta para nuestra familia. El corral fue un favorito de los niños, interactuaron con los animales y aprendieron sobre la vida en la granja. Fuimos de excursión al bosque, jugamos a pin-pong, pero la sesión privada de spa fue lo mejor de todo. Además, el amable trato del anfitrión hizo que nos sintiéramos como en casa. ¡Una experiencia que recordaremos y recomendaremos a otros padres con hijos!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario