Opiniones de Cal Monjo

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Espectacular fin de semana en Cal Monjo. La casa, limpia, muy cómoda y con todo lo necesario. El paisaje, único y muy tranquilo. Genial la piscina, la barbacoa, y los animales de la finca. Una experiencia genial para relajarte y desconectar. La propietaria muy amable y atenta en todo momento. Un sitio de 10. Repetiremos seguro!

estrellas valoración

Ha sido un fin de semana muy bueno en familia en un magnífico entorno. La casa tiene todas las comodidades que se pueden desear, las niñas han podido jugar con los perros y los animales que hay y hemos podido dar paseos por los bosques de alrededor en total libertad. Aunque está en un lugar tranquilo tienes a un tiro de piedra los pueblos de alrededor y puedes salir a correr tantos por los riscos como ir a Ensija o al Pedraforca o Cadí. Además, Anna nos ha tratado como si fuéramos amigos de toda la vida y nos ha resuelto todas las dudas que hemos tenido. Un 10 para volver siempre!! (Traducido del catalán por TusCasasRurales.com)

estrellas valoración

Hemos estado este fin de semana, que además he tenido la gran suerte de ver la nieve que cayó durante todo el viernes... He ido a muchas casas y esta entra directamente al podium de las 3 mejores... Por no decir la mejor! Limpia, ordenada, bien distribuida, cómoda, bonita y un entorno y un trato perfecto! Repetiremos seguro, esta vez en verano para probar la piscina! Fuimos con dos niñas, un perrete y una conejita y todos ellos hemos sido muy felices en Cal Monjo!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario