Opiniones de Cal Monjo

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Espectacular fin de semana en Cal Monjo. La casa, limpia, muy cómoda y con todo lo necesario. El paisaje, único y muy tranquilo. Genial la piscina, la barbacoa, y los animales de la finca. Una experiencia genial para relajarte y desconectar. La propietaria muy amable y atenta en todo momento. Un sitio de 10. Repetiremos seguro!

estrellas valoración

Ha estat un cap de setmana molt bo en família en un entorn magnífic. La casa te totes les comoditats que es poden desitjar, les nenes han pogut jugar amb els gosos i els animals que hi ha i hem pogut fer passejades pels boscos del voltant en total llibertat. Encara que està en un lloc tranquil tens a un cop de pedra els pobles del voltant i pots sortir a còrrer tants pels cingles com anar a Ensija o al Pedraforca o Cadí. A més a més Anna ens ha tractat com si fossim amics de tota la vida i ens ha resolt tots els dubtes que hem tingut. Un 10 per tornar sempre!!

estrellas valoración

Hemos estado este fin de semana, que además he tenido la gran suerte de ver la nieve que cayó durante todo el viernes... He ido a muchas casas y esta entra directamente al podium de las 3 mejores... Por no decir la mejor! Limpia, ordenada, bien distribuida, cómoda, bonita y un entorno y un trato perfecto! Repetiremos seguro, esta vez en verano para probar la piscina! Fuimos con dos niñas, un perrete y una conejita y todos ellos hemos sido muy felices en Cal Monjo!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario