Opiniones de Cal Sisco

¿Has encontrado algún error?
88Fabulosoestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Casa perfecta para celebrar un cumpleaños con sus amigos. Muy recomendable, buenas instalaciones y muy agradable. Traducido del catalán por TusCasasRurales.com

estrellas valoración

Fuimos 8 personas a celebrar mis 25 años y ha sido una experiencia inolvidable. La casa muy completa y el anfitrión de 10.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa está bien,es amplia y confortable,pero la falta de mantenimiento en las instalaciones ha hecho que no hayamos tenido 4 días cómo esperábamos hemos estado sin agua caliente y sin calefacción 3 de los 4.y el primer día el propietario nos envío un lampista.Pero aún estoy esperando la respuesta del último día cuando le informamos que estábamos otra vez sin agua caliente,para ducharnos.

Respuesta de Marc Rmirez, propietario de Casa Rural

Hola Maribel. Siento que vuestra estancia no haya sido como esperabais. Como bien sabes, hubo una fuga de agua en un radiador y esto provocó que la caldera se bloqueara. El lampista vino tan pronto como pudo durante esos días de fiesta, la segunda vez no pudo venir antes, llegó cuando ya estabais fuera, trabajamos para mantener la casa al día y que nuestros clientes se sientan como en casa. Sentimos que no haya sido el caso.

estrellas valoración

bonita casa acogedora limpieza y los propietarios super atentos nos hemos sentido como en casa o mejor gracias Antoni por todo volveremos seguro que si

CONTACTA CON EL PROPIETARIO