Opiniones de Casa de Vacaciones 'cal Vives'

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

ESTUVIMOS LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE CON UNOS AMIGOS, Y LO PASAMOS EN GRANDE LA CASA TIENE TODAS LAS COMODIDADES HEMOS DISFRUTANDO DE LA PISCINA Y LA BARBACOA, ES TODO UN LUGAZO LA PISTA DE TENIS PRIVADA. LA PROPIETARIA MUY ATENTA SEGURO QUE VOLVEREMOS

Respuesta de Carme Franquet, propietario de Casa Rural Casa de Vacaciones 'cal Vives'

Gracias chicos, me alegro que lo pasarais tan bien, aquí teneis vuestra casa para cuando querais, estaremos encantados de recibiros nuevamente! Un abrazo a tod@s

estrellas valoración

Estuve del 11 al 13 de septiembre, buscaba tranquilidad y desconectar de unos meses muy intensos de trabajo, y lo he conseguido, los propietarios muy atentos y serviciales, lo recomiendo.

Respuesta de Carme Franquet, propietario de Casa Rural Casa de Vacaciones 'cal Vives'

Me alegro que hayais encontrado la tranquilidad que buscabais, realmente es un lugar para todo tipo de públicos pues como tu dices hay tranquilidad y relax, pero cuando volvais para celebrar el cumple de los mas jóvenes también ellos disfrutaran de lo lindo, pues por su cercanía podrán ir a los lugares de ambiente, de fiesta, marcha, etc... Nos vemos pronto! Un abrazo!

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana fantástico!! Hemos ido 4 familias y ha sido genial. Los niños han disfrutado mucho tanto de la piscina, la pista de tenis y del entorno.... La verdad que es una casa grande, aunque algo antigua pero hay que destacar la limpieza y que no falta de nada.... La propietaria es un encanto!! volveremos sin ninguna duda!!!!

Respuesta de Carme Franquet, propietario de Casa Rural Casa de Vacaciones 'cal Vives'

Muchas gracias Lourdes! ha sido un placer conoceros y nos alegramos de que hayais disfrutado todos grandes y peques y queráis volver, afortunadamente desde que abrimos nuestra casa por primera vez en 1997 son muchos los clientes que un dia también dijeron volveremos!!! y ya son habituales, lo cual nos anima a seguir asi y a intentar mejorar un poco cada dia. Un abrazo!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario