Opiniones de Camuñas Rural

¿Has encontrado algún error?
93Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa estaba genial, todo limpio. Las habitaciones cada una con baño propio. Cocina bien equipada. La terraza con barbacoa. Muy recomendable para ir con familia y amigos.

Respuesta de Rubí, propietario de Casa Rural

Gracias Bibiana, un placer tenerte como huésped, has hecho fácil mi trabajo. Hasta la próxima Gracias. Un abrazo.

estrellas valoración

La estancia ha sido fantástica, la casa tiene todo tipo de detalles y no le falta de nada. El jacuzzi lo mejor de todo, las camas son muy muy cómodas y todo está genial. Gracias Rubí por ser tan detallista y estar siempre atenta de todo. Repetiremos seguro y además seguro que nuestros amigos pasarán por allí en breve. Un beso.

Respuesta de Rubí, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Rosa. Me alegro mucho de que todo estuviese a vuestro gusto, y que vuestra estancia como tu dices, haya sido fantástica, Ya sabes donde encontrarme tu y tus amigos. hasta pronto. Un beso. Rubí.

estrellas valoración

Somos una pareja de Madrid y estuvimos en esta casa tan buena 3 noches antes de Reyes, y estuvimos muy cómodos, tan sólo nos pareció un poco excesivo el cobro de 6€ de leña ya que nos duró unas dos horas ya que se trataba de cepas y leña artificial y eso arde enseguida, si teneís que comprar es mejor hacerlo en Alcazar. Por lo demas el Jacuzzi una pasada disfrutamos mucho y los churros buenísimos, gracias Rubí.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO