Opiniones de Can Favó

¿Has encontrado algún error?
92Excepcionalestrellas valoración10 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

10 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos estado 5 adultos y 5 niños! La casa es grande y tiene de todo, la zona de la piscina es fantástica, y el jacuzzi en medio de la naturaleza una pasada. Estas súper tranquilo rodeado de naturaleza! Muy recomendable y para repetir!!si buscas tranquilidad y comodidad, no lo dudes!!!!! Pero los días pasan ahí muy rápido ....

estrellas valoración

Hemos estado una semana en esta casa 5 adultos y 2 niños, la casa esta genial, muy comoda y espaciosa.no le falta detalle, tiene todo tipo de utensilios de cocina,el exterior es impresionante!!!! Las vistas, el entorno, la piscina, el jacuzzi, el porche... los niños lo han disfrutado mucho y los grandes tambien, totalmente recomendada. Y Antoni muy atentos con nosotros en todo momento.

estrellas valoración

Hemos pasado 5 dias en familia estupendos,la casa es ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad,las instalaciones son fantasticas, piscina ,jacuzzi,pista de baloncesto , chiringuito y barbacoa que mas se puede pedir!!! Agradecer a Antoni su atencion,ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Nos ha encantado!!

estrellas valoración

Hemos estado un grupo de 6 amigos el pasado fin de semana en esta casa rural. Muy acogedora y no le faltaba detalle, todo lo que necesites se puede encontrar, y que decir de la piscina,jacuzzi, chiringuito!No hemos salido de esta parte de la casa jeje Sin duda un fin de semana de 10. Ante todo valorar gratamente a Antoni, lo atento que ha sido con nosotros y todas las facilidades que nos ha puesto. Volveremos!!

estrellas valoración

Casa ideal para venir a pasar un fin de semana con tus amigos!Estuvimos de lujo y las instalaciones son geniales. Nos atendieron super bien y esperamos repetir

estrellas valoración

Casa espectacular para ir a pasar unos días en família o con amigos con desconexión total! Totalmente aislada del pueblo, mucha tranquilidad y buen ambiente. Muy espaciosa y acomodada, con un comedor y un porche con una mesa grande para poder comer y cenar en família, una cocina muy completa, con todo tipo de utensilios y más, y una piscina, jacuzzi y barra veraniega en la piscina muy bien acomodada. Nos ha encantado, y TOTALMENTE recomendada!!! Muchas gracias!

estrellas valoración

Fuimos a celebrar una despedida de soltero 8 amigos, la casa está perfecta! Tiene todas las comodidades que uno necesita, la piscina está muy bien, y disfrutamos del jacuzzi y de la pista de baloncesto un montón, el propietario de lo mejor, súper atento y t hace sentir como si la casa fuera tuya, se agradece mucho que te venga a buscar al pueblo y t acompañe a la casa, ya que está un poco difícil de encontrar la primera vez!!! Todo genial !!!

estrellas valoración

Pasamos 4 dias en semana santa. La casa es acogedora. Lástima del tiempo que nos hizo, que no pudimos aprovechar del todo el exterior, excepto un dia que pudimos aprovhecar y realizar una barbacoa. Por otra parte tiene estufas, calefactores y chimeneas para pasar una buena estancia. El propietario, Antoni, muy simpatico y agradable. Nos ofreció la posibilidad de realizar varias actividades, así como nos sugirió alguna visita. Recomendable para desconectar unos dias.

estrellas valoración

La casa tiene de todo, está reformada y hay muchas actividades por hacer: futbolin, pista de basket y futbol, piscina (con un buen equipo de musica y chiringuito) jacuzzi, barbacoa Pasamos 4 días un grupo de 10 amigos y estuvo genial. Muy recomendable

estrellas valoración

Hemos estado durante 4 días en Can Favó y lo hemos pasado genial. La casa está bien reformada y tiene muchas cosas por hacer como futbolin, canasta de basket, y un campo para jugar tambien a futbol, piscina con buen equipo de música, jacuzzi. Ideal para desconectar y pasar unos días con amigos.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO