Opiniones de Can Favó

¿Has encontrado algún error?
89Fabulosoestrellas valoración14 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

14 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos 3 días, todo excelente lo que buscábamos lo encontramos, desconectar, además la simpatía y la atención del anfitrión nos ayudó mucho además de facilitarnos todo lo necesario para nuestra estadía, como en casa! De seguro que volveré!

estrellas valoración

Opinión Verificada

A sido una muy buena experiencia tanto en alojamiento como en el trato con el propietario. La casa dispone de todo y solo un vecino. Recomendable 100%

Respuesta de Antoni, propietario de Casa Rural

Gracias Jordi, un placer teneros en Can Favo. Hasta pronto.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado 5 días 4 adultos y 4 niños y súper bien!Antoni super atento y Teníamos todas las comodidades y utensilios necesarios!El entorno precioso para desconectar.Los niños lo han pasado en grande en el jacuzzi..en la cancha y jugando al futbolin Siempre se puede mejorar alguna cosilla pero en general lo recomendamos al 100x100.

Respuesta de Antoni, propietario de Casa Rural

Gracias Eva, un placer teneros en Can Favo, esperamos volver a veros. Un abrazo Antoni

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa rural en medio de la montaña, solamente con 2 vecinos mas. Acceso un poco complicado carretera sin asfaltar y con algunos resaltos. La casa esta totalmente equipada tanto en menaje como en otros accesorios. Aire acondicionado en ambas plantas, 2 salones amplios y cocina grande. El propietario muy atento en todo y siempre disponible para cualquier cosa. Recomendación llevar repelente de mosquitos y agua embotellada.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa situada en el interior cerca de Copons. El acceso se puede hacer por una pista desde la N-II (salida 543 de la A2) o por el otro extremo, por una pista a la salida del pueblo de Copons. La pista es perfectamente accesible aunque es preferible hacerlo en SUV o coche elevado. Hemos alquilado la casa 1 semana en agosto para 10 personas y un perro. La casa está adosada junto a otra casa habitada, pero con entrada independiente. Es cómoda, con 1 habitación en la primera planta y 3 habitaciones en la segunda planta. La cocina está reformada, dispone de todo lo imprescindible y más. Además tiene 2 neveras muy útiles aunque la limpieza de las mismas no era la correcta y tuvimos que limpiarlas al llegar. En general la limpieza de la casa no fué la correcta por varios motivos. Habían muchas telarañas en el interior. Es comprensible alguna telaraña al tratarse de una casa en pleno campo, pero tantas no. Los fogones de gas estaban sucios, tanto es así que uno de ellos no funcionaba y el gas no salía. Lo limpiamos en el lavaplatos y quedó arreglado. Al llegar, la piscina estaba turbia y le faltaba mantenimiento. No obstante con el filtraje a los dos días mejoró. El Jacuzzi merece mención a parte. Sencillamente está descuidado y al estar en el exterior se degrada mucho. Estaba sucio con arena y no funcionó durante todos los días que estuvimos, una lástima! El propietario se disculpó e intentó arreglarlo, pero sin éxito. En general, todo y la buena atención del propietario en todo momento, no es el aspecto que esperas encontrar cuando alquilas una casa. Finalmente solo hay 1 wc en toda la casa. Es insuficiente y además no es posible cerrar la puerta con pestillo, hecho que resulta incómodo y muy molesto. Cabe destacar que el propietario nos informó que lo resolverían en unos meses construyendo otro wc. Por lo demás, la casa dispone de una buena barbacoa, utensilios de todo tipo y leña. Ideal para desconectar unos días, aunque los servicios y aspecto que anuncia esta casa, distan mucho de la realidad y de las fotos colgadas en su anuncio. En resumen, salimos muy decepcionados por todos los inconvenientes comentados.

Respuesta de Antoni, propietario de Casa Rural

Hola Vicenç, gracias por dar tu opinión. Aún que siento no estar de acuerdo con algunos puntos. La casa no es de alto nivel (lujo) como creo que esperabais, tiene todo lo necesario e intentamos que todo el que venga se sienta como en casa. Siempre se nos puede pasar algun detalle y mas en plena temporada alta donde el margen de tiempo entre alquileres es menor. Por lo referente al Jacuzzi, sabes perfectamente que el agua era nueva y cristalina, aun que al ser de pozo había una pizca ridicula de arenita y por tu sadisfaccion lo vaciamos, limpiamos y volvimos a llenar. Creo que son detalles a tener en cuenta y viendo los comentarios de los demás huéspedes podemos estar muy satisfechos de nuestro trabajo. Gracias Un saludo Antoni

estrellas valoración

Hemos estado 5 adultos y 5 niños! La casa es grande y tiene de todo, la zona de la piscina es fantástica, y el jacuzzi en medio de la naturaleza una pasada. Estas súper tranquilo rodeado de naturaleza! Muy recomendable y para repetir!!si buscas tranquilidad y comodidad, no lo dudes!!!!! Pero los días pasan ahí muy rápido ....

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado una semana en esta casa 5 adultos y 2 niños, la casa esta genial, muy comoda y espaciosa.no le falta detalle, tiene todo tipo de utensilios de cocina,el exterior es impresionante!!!! Las vistas, el entorno, la piscina, el jacuzzi, el porche... los niños lo han disfrutado mucho y los grandes tambien, totalmente recomendada. Y Antoni muy atentos con nosotros en todo momento.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado 5 dias en familia estupendos,la casa es ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad,las instalaciones son fantasticas, piscina ,jacuzzi,pista de baloncesto , chiringuito y barbacoa que mas se puede pedir!!! Agradecer a Antoni su atencion,ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Nos ha encantado!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado un grupo de 6 amigos el pasado fin de semana en esta casa rural. Muy acogedora y no le faltaba detalle, todo lo que necesites se puede encontrar, y que decir de la piscina,jacuzzi, chiringuito!No hemos salido de esta parte de la casa jeje Sin duda un fin de semana de 10. Ante todo valorar gratamente a Antoni, lo atento que ha sido con nosotros y todas las facilidades que nos ha puesto. Volveremos!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa ideal para venir a pasar un fin de semana con tus amigos!Estuvimos de lujo y las instalaciones son geniales. Nos atendieron super bien y esperamos repetir

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa espectacular para ir a pasar unos días en família o con amigos con desconexión total! Totalmente aislada del pueblo, mucha tranquilidad y buen ambiente. Muy espaciosa y acomodada, con un comedor y un porche con una mesa grande para poder comer y cenar en família, una cocina muy completa, con todo tipo de utensilios y más, y una piscina, jacuzzi y barra veraniega en la piscina muy bien acomodada. Nos ha encantado, y TOTALMENTE recomendada!!! Muchas gracias!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fuimos a celebrar una despedida de soltero 8 amigos, la casa está perfecta! Tiene todas las comodidades que uno necesita, la piscina está muy bien, y disfrutamos del jacuzzi y de la pista de baloncesto un montón, el propietario de lo mejor, súper atento y t hace sentir como si la casa fuera tuya, se agradece mucho que te venga a buscar al pueblo y t acompañe a la casa, ya que está un poco difícil de encontrar la primera vez!!! Todo genial !!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Pasamos 4 dias en semana santa. La casa es acogedora. Lástima del tiempo que nos hizo, que no pudimos aprovechar del todo el exterior, excepto un dia que pudimos aprovhecar y realizar una barbacoa. Por otra parte tiene estufas, calefactores y chimeneas para pasar una buena estancia. El propietario, Antoni, muy simpatico y agradable. Nos ofreció la posibilidad de realizar varias actividades, así como nos sugirió alguna visita. Recomendable para desconectar unos dias.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado durante 4 días en Can Favó y lo hemos pasado genial. La casa está bien reformada y tiene muchas cosas por hacer como futbolin, canasta de basket, y un campo para jugar tambien a futbol, piscina con buen equipo de música, jacuzzi. Ideal para desconectar y pasar unos días con amigos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario