Opiniones de Cañada del Flaco

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sitio espectacular para evadirte del mundo. El entorno es precioso y súper tranquilo (sólo se escucha la naturaleza y los animales silvestres). Tanto la casa como el exterior es genial para grupos grandes, y los propietarios súper buena gente.
El mejor sitio de los que hemos estado hasta ahora. Repetiremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Celebré mi cumpleaños con familiares y amigos y quedamos sorprendidos por el lugar, tanto por su ubicación como por sus instalaciones. Rodeados de naturaleza, aprovechamos para hacer una ruta por los alrededores disfrutando de unos parajes espectaculares. Cris y Gabi nos dejaron una grata impresión por las explicaciones que nos dieron sobre las zona y la atención que recibimos. Recordaremos este evento siempre porque encontramos el lugar adecuado para lo que buscábamos. Recomendable

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sitio encantador. Muy apropiado para celebrar eventos.
Estuvimos muy agusto.
Los propietarios una familia maravillosa.
Repetiremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Gracias Gabi, Cristina, Carla y Mar por habernos ayudado a padar cuatro días deliciosos. El entorno fenomenal y el capital humano inmejorable. Seguro que volveremos a vernos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar para volver, tranquilo, con encanto y autenticidad, destacando por encima de todo la amabilidad y atención de Gabi y su mujer, atención inmejorable. Recomendable

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario