Opiniones de Casa Aldabeko Borda
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
2 Opiniones de otros viajeros
Mónica. E 
Maravillosa casa a la que no le falta detalle.
Rufino y Tatiana anfitriones maravillosos.
La casa cuenta con todo lo necesario, tiene todas las comodidades que necesitas.
Todo el terreno alrededor en el que puedes disfrutar d la naturaleza es increíble
Francisca Cepero Ocaña 
Un entorno maravilloso. La casa es muy acogedora y no le falta ningún detalle. Nos dejaron una docena de huevos en la nevera y una cesta con bombones. Lo mejor la terraza de uno de los dormitorios, con unas vistas increíbles. Rufino, el dueño, es una persona estupenda. Lo recomiendo sin duda.
Hola Francisca: Muchas gracias por tu opinión. Trabajamos para que nuestros clientes queden complacidos y disfruten de su estancia en nuestra casa. Nos habéis dejado la casa muy limpia. Muchas gracias. Ya sabéis donde estamos. Tatiana y Rufino