Opiniones de Casa Antiga

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (8)

Valoración

Seguro que volvemos!

Quedamos maravillados toda la familia en todos los sentidos:
- Un entorno muy sano rodeado de naturaleza.
- La casa muy acogedora y con todas las comodidades.
- El trato y la atención inmejorables.
Ideal para llevarte a tu perro!

Autor: - Opinion publicada el
Valoración

Vacaciones fantásticas

Un lugar estupendo para descansar y disfrutar del entorno natural. Hemos pasado unas vacaciones familiares utilizando la casa completa y hemos estado súper cómodos, con espacio para todos. Jose, el propietario, es una persona muy agradable y atenta en todo momento y además hace unas mermeladas de manzana estupendas. La casa impecable. El entorno perfecto para excursiones inolvidables. Esperamos volver.

Autor: - Opinion publicada el

Respuesta del Propietario

Muchas gracias a vosotros por haber venido desde Toledo a nuestra casa habiendo tantas otras.
Tenemos suerte de tener un entorno tan privilegiado, El Rincón es espectacular y da mucho de sí.
Espero que un día volváis a visitarnos.
Un saludo y hasta pronto.

Valoración

Casa ideal para ir con niños

Somos un grupo de tres familias y lo hemos pasado genial, sobre todo los niños. La casa es muy amplia y acogedora con todo lo necesario y muy limpia. El entorno con el rio Ebron y las piscinas cerca de la casa se agradece mucho sobre todo en verano. El propietario, Jose, es encantador y siempre muy atento. La excursión por los estrechos del Ebron espectacular!!!. Muy recomendable.

Autor: - Opinion publicada el

Respuesta del Propietario

Muchas gracias Berta por tu opinión, espero volver a veros pues aún os quedan cosas por ver y vale la pena. Dile a Iván que me llame que tengo noticias buenas.
Un saludo a todos.

Valoración

Finde estupendo

Hemos estado 3 familias de amigos con niños y lo hemos pasado genial. La casa muy bonita y arreglada, moderna, con todos los detalles. No le falta nada. Y todo nuevo. De las mejores que he estado. Está hecha con muy buen gusto. Tiene varias zonas ideales para ir con niños y desconectar de ellos. Ellos estaban en la zona de estar, con su tele y wifi y los adultos en la planta baja en la cocina y comedor. Por la noche salíamos al banco que tenía fuera a tomar el fresco. Sobre ser verano la casa muy fresquita, menos en la zona alta donde sw acumulaba el calor, cosa por otra parte normal en esta época del año. Los dueños encantadores y muy amables. Jose nos llevó de guia a una ruta por el río Ebrón y a nadar por sus pozas. Precioso. Los alrededores del pueblo muy bonitos, con piscinas, chiringuitos, etc. Muchos lugares para hacer senderismo. Nos ha encantado. Repetiremos.

Autor: - Opinion publicada el

Respuesta del Propietario

Gacias Josep por tu comentario y para pasar un poco de fresco tenemos este invierno las pistas de esquí de Javalambre que están cerquita. Gracias por ser buena gente y poder hacer mi trabajo muy agusto.
Un saludo a todos.

Valoración

Todo un descubrimiento

Estuvimos alojados en casa Antiga 3 familias con niños y mascota incluidos y no lo pudimos pasar mejor!!
La casa super acogedora, no le falta detalle, la limpieza un 10,y los propietarios un encanto y siempre dispuestos a ayudarnos con cualquier cosa que necesitasemos.
La excursión que nos organizó Jose a los estrechos del río Ebron nos sorprendió y la disfrutamos muchísimo todos.
Por otro lado, la mermelada y el zumo de manzana esperiega... Riquísimo!!!!
Muchas gracias por todo Jose! Volveremos sin duda

Autor: - Opinion publicada el

Respuesta del Propietario

Gracias a vosotros por haber elegido nuestra casa, que hay muchas y aveces se hace difícil elegir una u otra, por ese motivo nos gusta cuidaros y aunque esta vez no habéis probado la cocina de Isa, mi mujer, en otra ocasión podéis tener también la experiencia de la gastronomía.
Un abrazo para todos y hasta siempre.

Valoración

Casa encantadora ideal para desconectar

Estuvimos 3 familias de amigos y la estancia fue formidable. La casa es encantadora y muy acogedora. Limpieza de diez y no le falta detalle. Jose el propietario muy atento y siempre disponible para lo que necesitaramos. El entorno muy agradable y tranquilo. Sin duda volveremos porque no paramos de hablar de esos días pasados allí. Hasta pronto Jose y gracias por compartir tu maravillosa casa

Autor: - Opinion publicada el

Respuesta del Propietario

Gracias chicos por vuestra opinión, y que sepaís que nos gusta que repitaís en nuestra casa, ahora con 11 años de experiencia ya tenemos clientes que una o dos veces al año vienen a nuestra casa, bien por el clima, bien por las experiencias, ya que siempre se quedan cosas por ver y el Rincón es muy grande y van arreglando nuevas rutas.
Un saludo a todos.

Valoración

Fin de semana genial

Un 10....el entorno, la casa, la limpieza y el propietario muy muy amable y atento....un placer y volveremos algún día

Autor: - Opinion publicada el

Respuesta del Propietario

Gracias David por tu opinión y estaremos encantados en volver a recibiros y seguir enseñando rutas y paisajes.
Un abrazo a todos.

Valoración

Sra

Somos un grupo de 11 personas y hemos pasado un fin de semana increible. La casa es fantastica, amplia, y con todos los servicios necesarios. Y por supuesto destacar a Jose el propietario, siempre a nuestra disposion. La ruta que nos hizo por los Estrechos del Ebron espectacular.

Autor: - Opinion publicada el

Respuesta del Propietario

Gracias Amanda por poner tu opinión y espero teneros en cualquier otra ocasión para seguir enseñando el Rincón de Ademuz, que os ha faltado la ruta del bohilgues, las sabinas Blancas de La Puebla de San Miguel y estos días me han dicho que han echo una pequeña ruta a una cueva (la cueva del moro) y a las excavaciones del poblado íbero junto a Ademuz.
Un saludo a todos.

Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro 31515 / 31516

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.