Opiniones de Casa Argentera
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
3 Opiniones de otros viajeros
Virginia M
Alquilamos la casa completa durante una semana, para tres familias con hijos mayores, y estuvimos muy a gusto. La casa estaba muy limpia y recogida. Aunque el menaje está repartido entre las tres casas, tuvimos de sobra para todos. Muy buen detalle poner toallas para la piscina para todos, además de las de lavabo y ducha.
Ina y Alberto, que viven junto a la casa, fueron súper acogedores desde el primer momento y estuvieron muy atentos para darnos información de actividades que hacer en los alrededores y para resolvernos cualquier cuestión que nos fuera surgiendo, siempre desde la discreción.
Lo que no nos gustó mucho fue una de las habitaciones de la planta baja, que está abierta al salón y es bastante oscura. A pesar de ello, la utilizamos y disfrutamos mucho de nuestra estancia.
En los alrededores hay muchas excursiones posibles por el campo y las playas de Cambrils están a unos 20 min y están muy bien. A un poco más de distancia también hay otras playas que merecen la pena (Ina y Alberto os darán mil y una indicaciones).
Rafael López-Monné
Una casa situada en un pueblo muy agradable y un entorno de montaña mediterránea muy atractivo, con bosques que recuerdan paisajes más septentrionales y repleto de historia, al pie del antiguo monasterio y castillo de Escornalbou. La casa también tiene su historia. Está muy bien cuidada, bien equipada y ha sido decorada con mucho gusto. Es ideal para grupos de familiares o de amigos.
Mil gracias Rafael, nos ha emcantado teneros en nuestra casa, ha sido una visita enriquecedora
Anna G
Somos un grupo de 13 personas que nos hospedamos durante un fin de semana en la casa d’Argentera. Alquilamos toda la casa completa y la recomendamos 100%. La estancia consta de 3 pisos muy equipados cada uno. La casa es muy bonita y está bien decorada, no le falta de nada. Tiene calefacción y fuego de leña. No nos hizo falta encender el fuego porque con la calefacción no pasamos nada de frío. También tiene una piscina y un jardín precioso con barbacoa, no pudimos disfrutarlo porque aún hace frío en estas fechas. La casa tiene todo lo necesario para tener una agradable estancia. El pueblo es muy tranquilo y hay diferentes rutas para hacer senderismo. Los propietarios nos atendieron muy bien y si teníamos alguna duda nos la resolvían al momento. ¡Esperamos repetir en un futuro y así poder utilizar la piscina!
Muchas gracias Anna, nosotros encantados de vuestra visita, siempre estareis bienvenidos! A partir de Semana Santa hasta mediados de octubre se puede disfrutar de la piscina porque calentamos el agua. Esperemos volver a veros!