Opiniones de Casa Begoña

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Preciosa casa en un pueblo muy tranquilo y con muchas actividades que hacer. Begoña y su marido nos trataron como de la familia. Un placer tratar con personas como ellos para lo que todo son facilidades. Un placer conocer a los dueños, la gente del pueblo y encantados de pasar dos semanas en su casa y por sus alrededores disfrutando muchísimo.

estrellas valoración

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas. Begoña y Félix son un encanto, muy atentos y pendientes a lo que necesites. Tuvimos la mala suerte de tener una avería con el coche y teníamos que recoger y llevar a unos familiares y Begoña nos solucionó todo con su coche, todo un detallazo. El sitio espectacular, una playa fluvial con aguas cristalinas, eso sí bastante frías, que a mi personalmente me encanta, con una zona verde preciosa para descansar y desconectar. Muchas rutas para senderismo o un simple paseo preciosas. Y a 15 minutos de la autovía para moverte por los alrededores. La casa muy limpia y acogedora y a unos 5 metros de la casa teníamos un jardín con barbacoa precioso, donde discurrria un pequeño arroyuelo, lo disfrutamos y utilizamos en muchas ocasiones. Totalmente recomendable para descansar, desconectar y conocer la zona, que es una belleza. Sin duda repetiremos.

estrellas valoración

Me recibieron con mucho cariño y atenciones, mi estancia fue muy cómoda, estupendos los colchones y almohadas El entorno es una maravilla

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario