Opiniones de Casa Cantueso

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración12 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

12 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana en familia estupendo. Lola y Alfredo estuvieron muy pendientes de nosotros. La casa está muy bien, el salón amplio y tiene una terraza con barbacoa y unas vistas preciosas.

estrellas valoración

Fuimos un grupo de 10 amigos y superó nuestras expectativas. Todo estupendo, cómodo y preparado para estar allí durante unos cuantos días. La casa totalmente equipada y el entorno precioso. Volveremos

estrellas valoración

Opinión Verificada

Gracias por todo la verdad que es un encanto la casa es super bien tiene todo lo que necesita nostros estuvimos 9 adultos y 5 niños y todo perfecto y los propietarios Son muy majos el pueblo es muy bonito y cerca de muchos lugares para visitar. Gracias otraves y seguro vamos a volver.

Respuesta de Lola, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Daniela!!! Fue un placer. Con gente tan respetuosa da gusto trabajar.

estrellas valoración

Cuando se recibe exactamente aquello por lo que se paga… todos satisfechos, no hay nada que opinar. Pero cuando el servicio supera con creces los niveles normales de excelencia, solo se resta agradecer lo recibido por los anfitriones de la Casa Rural Cantueso, Alfredo y Lola, con esta opinión para que la lean los buscadores de lugares tranquilos con menos de 100 habitantes y un alojamiento a toda prueba. Gracias por el fin de semana, las habitaciones impecables, la leña, la barbacoa dentro de la casa con todos nuestros amigos de Andalucía y esperamos poder visitaros prontamente. (Familia Collado Moreno).

estrellas valoración

Hemos pasado un fin de semana maraviloso con 15 adultos y 9 niños entre 4 meses y 7 años. Muy recomendable para disfrutar en familia o grupo de amigos.

estrellas valoración

esta muy preparada para grupos, esta muy bien y cerca de bastantes sitios para visitar,muy recomendable

estrellas valoración

Sin ninguna duda una de las mejores casas rurales que he visitado. Para grupos grandes e incluso para grupos mas reducidos es ideal, ya que tienen dos viviendas en una que permite adaptar la estancia al numero de gente. Espacios muy grandes, dormitorios amplios y casi todos con baño interior, muy buenas vistas, y lo mas importante muy bién comunicada, es decir esta cerca de muchos lugares de interes. En resumen la recomiendo a todo el mundo, ya que dentro de todas estas prestaciones el precio esta muy ajustado.

estrellas valoración

Mi estada en la casa fue una pasada. La casa es encantadora y los alrededores son de fábula. La casa es super acogedora y esta muy bien acondicionada, por dentro ibamos con pijamas y fuera hacia un frío escabroso. En cuanto los niños disfrutaron un montón. Simplemente deciros que nosotros tan pronto podamos repetiremos... Vale la pena.

estrellas valoración

Hemos estado algunos días en esta fabulosa casa rural. Durante la estancia lo hemos passado estupendamente, la casa es muy acogedora, es muy amplia, tiene de todo para el día a día. Para la gente que le guste la naturaleza hay muchos lugares para visitar. Resumiendo, he ido a bastantes casa rurales, pero esta es para mí una de las mejores que he estado. Un saludo

estrellas valoración

Hola. hemos estado recientemente y ha sido maravilloso, es un lugar muy tranquilo y la casa acogedora, está cuidada al detalle y permite disfrutar del entorno. Los dueños son muy agradables.

estrellas valoración

Yo he quedado muy contento con esta casa. Recomendable en todos sus aspectos. Como casa no tiene desperdicio y el trato es muy cordial y familiar. Desde este encleve se pueden realizar tambien distintas salidas cercanas muy bonitas. Sinceramente un buen sitio para descansar y disfrutar.

estrellas valoración

nosotros estubimos en mayo,con ungrupo de amigos y fue una pasada de casa,la gente de alli y todo en general fue estupendo un 10 como casa rural,estupenda.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO