Opiniones de Casa Chaparrete

¿Has encontrado algún error?
88Fabulosoestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Hemos pasado unos dias en este alojamiento rural de la provincia de Soria y la verdad es que todo ha sido maravilloso.Lo mas destacable sin duda es la relacion calidad precio que es inmejorable...Mi pareja y yo estuvimos en el apartamento abuhardillado y todo genial.Es muy espacioso,muy calentito para el invierno,muy cuidado todos los detalles,muy limpio y todo muy nuevo.Ademas esta en plena plaza principal del pueblo y tiene todo lo fundamental a mano(bar,pequeño supermercado,etc.)El dueño Jose Felix es un tio muy atento que se preocupa por hacer la estancia lo mas agradable posible a los huespedes...El pueblito es un remanso de paz para olvidarse del mundanal ruido y descansar muy agusto durante unos dias.Lo mas destacable a visitar en los alrededores es el Monasterio de Piedra,Soria y sus pueblitos,las ruinas de Numancia,la espectacular Laguna Negra,Calatayud,Daroca,etc...Es cierto que para realizar todas estas visitas hay que cojer el coche pero merece la pena el pequeño sacrificio con tal de disfrutar de los paisajes y de la tranquilidad del pueblo.En definitiva un sitio estupendo para pasar unos dias en pareja,con amigos o en familia...Nosotros prometemos volver...

estrellas valoración

Hemos pasado 3 dias en este alojamiento, en la buhardilla de dos plazas,y todo ha estado muy bien. Es espaciosa,muy calentita para el invierno,esta en el centro del pueblo y tiene lo imprescindible a mano (bares,supermercado...).El pueblo super tranquilo y el dueño muy atento. Las visitas recomendables cercanas son : El monasterio de piedra,Soria capital y sus pueblos, Medinaceli, Calatayud,Daroca...Lo unico que para realizar esas visitas hay que coger el coche aunque preferimos ese pequeño sacrificio pues ganas en tranquilidad y disfrutas de los paisajes. Un sitio muy recomendable para pasar unos dias de relax en pareja o con la familia.

estrellas valoración

He visitado la casa rural en Semana Santa acompañada de 3 amigos mas y me ha encantado en su totalidad. Está muy cuidada y muy bien amueblada. Tiene una gran variedad de utensilios y con la calefacción y la chimenea (perfecta para hacer brasa) teniamos una temperatura perfecta en casa. Recomendable para parejas, ideal para tener tranquilidad y el trato excelente. Estamos muy contentos con la estancia y la relación calidad-precio es inmejorable.

estrellas valoración

Mi novio y yo pasamos cuatro días en esta casa rural en octubre y la recomendamos totalmente! Es una casa rural estupenda, cuidada con mimo hasta el último detalle: la decoración relajante, los sofás y camas comodísimos, el suelo de madera, la cocina totalmente equipada y los cuartos de baño totalmente nuevos... y además en plena plaza mayor del pueblo!! El pueblo es muy tranquilo y frío en la época en la que fuimos, aunque al parecer en verano se llena de gente y abren la piscina para pasar mejor los días calurosos. Muy cerca hay muchas excursiones que hacer, preguntadle al propietario, José, y os indicará algunas. Nosotros visitamos Soria, algunos pinares cercanos y la Laguna negra. Ideal para una escapada en la que relajarse y recargar pilas.

estrellas valoración

Pueblo con encanto. Casa Rural muy acogedora con una conservada arquitectura popular, muy comoda, en pleno centro rural y con un trato personal muy agradable.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO