Opiniones de Casa Cortea I y II

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración10 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

10 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Teníamos que ir a Pamplona para celebrar el campeonato nacional de gimnasia ritmica , y gracias a Pedro y sus casas de Cortea 1 y 2 pudimos pasarlo genial, unas casas a todo lujo , súper nuevas y con todos los servicios que se puedan esperar, nos alojamos 14 personas y hemos estado súper agusto. Sin duda alguna que la recomendaré a todo el que quiera ir, y si tengo que volver espero poder repetir. Hasta ahora , la mejor.casa rural en la que he estado

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa espectacular y acogedora. Es amplia y tiene de todo. Perfecta para ir con amigos o familia! De 10!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado muy a gusto. Las casas están muy limpias y muy bien decoradas. El propietario es muy agradable. Nos encantaria repetir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa está muy cerca de Pamplona, hace las delicias y buen servicio a un grupo grande de gente. Buenas comunicaciones para hacer todo tipo de actividades. La casa es grande, estupendamente cuidada y equipada al detalle, limpia, no le falta absolutamente nada de menaje. Pedro es buenísimo anfitrión, atento y preocupado para que los inquilinos estén a gusto. Buena opción para disfrutar de esta zona.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un fin de semana en Oteiza excepcional. Empezamos el sábado 3 de Diciembre con una fiesta en el txoko de Pedro ,el dueño de la casa Cortea . El me asesoró para alquilarlo por el evento que iba a llevar a cabo. Un gran acierto!!! Así q empiezo desde el txoko a detallarlo. Un txoko maravilloso,precioso,amplio,limpio,con todo detalle,sin faltar su preciosa chimenea que dió un bienestar increíble!!! El calor no faltó en ningún momento,debido a las fechas q nos encontrábamos era muy importante q así fuera.Valoración para el Txoko de 10. Para volver a repetir sin lugar a dudas. Después ya viene para ir a dormir y disfrute del día siguiente la casa rural Cortea I y II . Maravillosa también!!! Cogí para 14 personas . Muy bien. El análisis q tengo q hacer es también de 10. A destacar la limpieza de la casa completamente,de arriba a abajo,y sigo detallando: preciosa casa,todo a detalle,sin faltar nada para el uso necesario del día a día,buen confort y quiero resaltar el descanso en las camas ,ya que fueron colchones y almohadas de buena calidad,las cuales hicieron que el descanso fuese posible. Conclusión: Todo de 10,para volver a contar con Cortea I y II Y resaltar la atención de Pedro el casero. Desde el minuto uno por teléfono fue impresionante,siguiendo la atención absoluta y a detalle en todo el transcurso q lo necesité.Persona muy amable, cercana,simpática y muy eficaz. Muchas gracias por todo Pedro,gracias a tu atención y Txoko-casa, hicistes posible q pasáramos un fin de semana inolvidable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Gracias por tu amabilidad y por tener un alojamiento de 10.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estancia excelente y casa muy completa, el dueño es muy amable!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo perfecto!!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa totalmente equipada, todo al detalle. El propietario muy amable y pendiente de que no faltase nada.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa de Pedro no te dejará indiferente. Todo tipo de detalles, cuidados como si fueran nuevos. Ubicada muy cerquita de Pamplona, con todo tipo de servicios a "tiro de piedra" y rodeada de un paisaje idílico. "Hay lugares donde donde uno se queda, y lugares donde se queda uno" GRACIAS PEDRO

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario