Opiniones de Casa Cueva Pastor

¿Has encontrado algún error?
93Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa Cueva de Asun es una auténtica maravilla, está muy bien cuidada, tiene de todo, y ella como anfritriona es muy atenta y amable. Hemos pasado las mejores noches veraniegas que podíamos imaginar gracias una temperatura fabulosa en el interior de la cueva en pleno agosto! Además el entorno nos ha sorprendido muchísimo en cuando a naturaleza, gastronomía y patrimonio. La recomiendo totalmente, y esperamos volver.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa cueva pastor preciosa por dentro y por fuera. Tal como se ve en las fotos.todo limpisimo y confortable. El trato de asu espectacular, amable y muy atenta. Volveremos pronto.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos en la casa-cueva durante unos días de vacaciones con la familia en el mes de Julio. Éramos un grupo grande, 8 adultos y 4 niños y tengo que decir que la casa es tal cual se ve en las fotos, no le falta nada que puedas necesitar. Amplia, cómoda y fresca que, en la época que fuimos, agradecimos mucho. Sólo una pega con la habitación de la planta superior, que era un poco calurosa, pero que ya estaba en vías de solucionar. La dueña, Asun, es abierta, amable y dispuesta a contestar o solucionar cualquier pregunta o duda que surja. Además, nos dio calabacines de su huerto, que son los más grandes que yo he visto. Totalmente recomendable el alojamiento por la tranquilidad, la comodidad y la posibilidad de hacer rutas tanto a pie como en bici, de las que Asun informa con bastante conocimiento. Volvería.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario