Opiniones de Casa de Aldea El Teixo

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Qué maravilla de sitio, hemos ido cuatro años ya. Para el año que viene vamos de nuevo. Estamos enamorados del sitio. Nos encanta el trato familiar de la dueña, Marisa es un sol.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sin duda ninguna el mejor alojamiento que he visto jamás. Partiendo de la amabilidad,atención y entusiasmo de su propietaria y siguiendo por la limpieza (en pocos sitios la ropa huele a recién lavada), comodidad, calidez y confort con la que Marisa tiene preparada su casa para los huéspedes es sin duda un alojamiento de 10. El entorno es inmejorable si buscas tranquilidad y además, la propietaria se deshace en atenciones. A nosotros nos dió huevos caseros, nos hizo un arroz con leche delicioso y una tortilla de patata exquisita. Sin ninguna duda volveremos. Muchísimas gracias por todo Marisa, así da gusto. Enhorabuena porque pocas personas miman tanto sus alojamientos como tú.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo lo que pueda opinar sobre este alojamiento es poco, en primer lugar, agradecer la exquisita atención recibida tanto por parte de Marisa, la propietaria del alojamiento como de toda su familia que vive en una vivienda colindante y que en todo momento ha estado muy pendiente de nuestras necesidades. En segundo, la magnífica ubicación de la vivienda y el impecable estado de la misma, haciendo de ella un lugar idóneo para pasar unos días de verdadero descanso en un entorno inigualable e ideal para personas que buscan tranquilidad. A destacar de la vivienda los materiales utilizados en la construcción todos ellos naturales que respetan al máximo la estructura original de la vivienda y el entorno natural. En definitiva, unas vacaciones de DIEZ. Repetiremos seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Lo improvisamos (con intención) y no nos pudo salir mejor. El sito es magnífico: tranquilo, aislado, relajante, verde. La gente es sana, natural, cercana, generosa. Es una aldea pequeña llena de grandes personas. La dueña y su familia, un encanto. Como si nos hubiésemos conocido de años... Los vecinos, como de toda la vida. Casa muy acogedora, bien decorada, buenas camas y preciosas vistas. Hemos pasado 3 semanas durante Julio de 2020 que han resultado estupendas no, lo siguiente.... Es sin duda para volver con familia o amigos, para que ellos también disfruten lo que nosotros hemos disfrutado.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos alojados la ultima semana de junio/19, la dueña y madre atentas y correctas en todo momento, el lugar increible, naturaleza viva por todos lados la casa apartada, eso es lo mejor con un monton de sitios preciosos que visitar y muy cerca de la playa de las catedrales, las camas muy limpias y comodas al igual que la casa en su totalidad, solo un pequeño pero en mi caso necesito internet para mi trabajo y no puedo estar mas de unos pocos dias hay, con todo volveremos para disfrutar de una estancia que fue muy agradable.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO