Opiniones de Casa de Aldea El Teixo

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración18 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

18 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Maravillosa experiencia, un buen lugar para hacer un retiro espiritual, en medio del campo con unas vistas impresionantes.
La propietaria encantadora

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias. Saludos

estrellas valoración

Opinión Verificada

Maravillosa, los paisajes y las rutas de senderismo excelentes, la casa completísima, con nevera, lavadora, microondas y cocina de última generación, camas amplias y confortables. Tanto la dueña como sus padres son maravillosos nos regalaron miel, huevos y vino. La recomiendo de todo corazón.

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias.

estrellas valoración

La casa es espectacular, con todo tipo de comodidades, calentita, lugar de ensueño, transmite paz, desconexión del mundo que tanto necesitamos de vez en cuando. Muchas gracias Marisa por tus recomendaciones, los huevos y miel de bienvenida y tu atención gracias por hacernos sentir tan a gusto. Sin lugar a dudas repetiremos.

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias chicos !!!

estrellas valoración

Perfecta es quedarse cortos estuvimos unos días y genial ......primero la atención de Marisa....como si nos conociéramos de toda la vida, atenta, te facilita toda la información de la zona, y es más nos dejó huevos y miel ....la casa super acogedora y unas vistas y te transportan Por las laderas de las montañas, totalmente equipada, una paz inmensa......la ubicación a unos 15 min del pueblo, pero ya contábamos con ello....la verdad espectacular todo.....por cierto con los huevos y la miel hice un flan de 10.... Gracias Marisa

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias a vosotros, siempre.

estrellas valoración

No sé por dónde empezar la reseña. Llegué y me recibió Marisa con huevos y miel, un detallazo impresionante, en el momento que reservé me empezó a enviar sitios a los que ir, estuvo super atenta y super amable en todo momento. Sus padres viven en la casita de al lado, qué decir de ellos, maravillosos se quedaría corto, hicimos muy buena amistad y sin duda a mí me cambiaron el viaje, es una casa completamente equipada, tostador, microondas, horno, vitro, plancha, batidora no se si me dejo algo más, pero vamos es que tenia de todo eso sí, no hay wifi pero has visto la casa? ¿Has visto donde esta? Si vas, olvídate de la tecnología y disfruta, pasea, conoce los pueblos de los alrededores y sus gentes. Siguiendo con la casa, comodidades como una tele grande de plasma, un montón de mantas que te deja Marisa por toda la casa, el baño, hay 2 baños y los dos son igual de buenos con una ducha moderna muy guay. Tienes muchísimas fotos de la casa lo que ves es lo que hay, no se necesita más tiene de todo. El supermercado pilla lejos, por lo que cuando cojas esta casa está bien que preveas lo que te va a hacer falta. Un acierto, elegir esta casa fue un acierto increíble. Gracias a Marisa y a su familia por ser como son espero volver pronto!!

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Mil gracias Víctor, contigo todo fue muy fácil. Cuándo uno viene a relajarse y disfrutar de lo ofrecemos es mucho más gratificante para todos. Ojalá nos volvamos a ver.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Perfecto si lo que buscas es desconectar totalmente del mundo. Ni teléfono ni internet. Las vistas inigualables

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Noelia por tú comentario, esperemos qué las compañías de telefonía se comunique algo más qué para vender y nos den mejor cobertura. Saludos

estrellas valoración

Hemos estado 10 días con nuestra hija en Casa Teixo, una casa preciosa, acogedora, con todo el equipamiento en perfectas condiciones, con unas vistas preciosas y en un entorno inigualable. Pero si hay algo que destacar es a Marisa, la propietaria, que desde nuestra llegada su hospitalidad, cercanía y simpatía nos llamó mucho la atención, siempre atenta y fue la mejor guía para conocer todo lo que hay por la zona. Sin duda un alojamiento y experiencia para repetir y 100% recomendable. Gracias Marisa esperamos verte de nuevo!!!

estrellas valoración

Recién llegados de Casa El Teixo, un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones, el entorno en plena naturaleza es un remanso de paz y la casa es ideal zona exterior con barbacoa y mesa para desayunar, cenar, leer o simplemente estar sentado contemplado la naturaleza y respirar aire puro y relajarte, el interior consta de salon-comedor con la cocina incorporada, baño completo, dos habitaciones con capacidad para 5 personas y un altillo con una sala de estar, destacar la comodidad de las camas y la luz natural que tiene la casa y de la propietaria Marisa que decir de ella se ha portado fenomenal con nosotros muy atenta a que estés cómodo e indicándote que lugares visitar y el detalle de bienvenida dejándonos unos huevos y miel y en mi caso particular el detalle que tuvo dejándonos a mitad de semana unos Frisuelos y miel para merendar, muchísimas gracias Marisa por tus atenciones un lugar 100% recomendable.

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias chicos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

A la hora de reservar nos ofreció otra casa con un aseo más. Nos recibió con miel hecha por ellos y huevos. En todo momento estuvo pendiente de nuestra comodidad. Además nos resolvía las dudas y buscada rutas para poder hacer el fin de semana. El sitio es perfecto para desconectar y pasar tiempo con las personas de tu entorno. Volveremos seguro.

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias. Un placer recibir clientes tan majos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una semana estupenda. Hemos estado en familia, con nuestras hijas que durmieron en la habitación triple de lujo. La casa una maravilla, todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones, cómoda, y muy limpia. Lo mejor la anfitriona, Marisa, gracias por la hospitalidad recibida. Un encanto. Además de indicarnos los sitios mas bonitos para visitar, panaderia, carnicerías, supermercados cercanos, nos dió a probar unos huevos caseros, y miel, y como colofón , nos hizo una tarta de queso casera que estaba exquisita. No hay palabras. Estrenamos barbacoa Tranquilidad y sosiego al máximo Para repetir

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sin duda alguna una casa y un entorno de 10. Cómoda , muy bonita y con una gran mujer al frente. Muchas gracias a Marisa por su hospitalidad. Repetiremos SEGURO .

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos alojados durante cinco días. Hemos visitado muchas casas rurales pero la verdad es que como en esta no hemos estado en ninguna. Suscribo la opinión de otra persona en que el trato con Marisa ha sido ejemplar, al igual que con su madre. Una casita a la que no le falta detalle y en un entorno inigualable, en plena naturaleza. Volveremos en cuanto nos sea posible , y por supuesto lo recomendamos a todo el mundo. Gracias !

estrellas valoración

Opinión Verificada

Alojamiento precioso, entorno maravilloso (algo alejado) pero todas las comodidades. Marisa es una anfitriona estupenda, atenta y detallista. Nos olvidamos cosa y nos la envío al día siguiente. Mil gracias

Respuesta de Marisa, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por el comentario... que todo os vaya muy bien. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Qué maravilla de sitio, hemos ido cuatro años ya. Para el año que viene vamos de nuevo. Estamos enamorados del sitio. Nos encanta el trato familiar de la dueña, Marisa es un sol.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sin duda ninguna el mejor alojamiento que he visto jamás. Partiendo de la amabilidad,atención y entusiasmo de su propietaria y siguiendo por la limpieza (en pocos sitios la ropa huele a recién lavada), comodidad, calidez y confort con la que Marisa tiene preparada su casa para los huéspedes es sin duda un alojamiento de 10. El entorno es inmejorable si buscas tranquilidad y además, la propietaria se deshace en atenciones. A nosotros nos dió huevos caseros, nos hizo un arroz con leche delicioso y una tortilla de patata exquisita. Sin ninguna duda volveremos. Muchísimas gracias por todo Marisa, así da gusto. Enhorabuena porque pocas personas miman tanto sus alojamientos como tú.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Todo lo que pueda opinar sobre este alojamiento es poco, en primer lugar, agradecer la exquisita atención recibida tanto por parte de Marisa, la propietaria del alojamiento como de toda su familia que vive en una vivienda colindante y que en todo momento ha estado muy pendiente de nuestras necesidades. En segundo, la magnífica ubicación de la vivienda y el impecable estado de la misma, haciendo de ella un lugar idóneo para pasar unos días de verdadero descanso en un entorno inigualable e ideal para personas que buscan tranquilidad. A destacar de la vivienda los materiales utilizados en la construcción todos ellos naturales que respetan al máximo la estructura original de la vivienda y el entorno natural. En definitiva, unas vacaciones de DIEZ. Repetiremos seguro.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Lo improvisamos (con intención) y no nos pudo salir mejor. El sito es magnífico: tranquilo, aislado, relajante, verde. La gente es sana, natural, cercana, generosa. Es una aldea pequeña llena de grandes personas. La dueña y su familia, un encanto. Como si nos hubiésemos conocido de años... Los vecinos, como de toda la vida. Casa muy acogedora, bien decorada, buenas camas y preciosas vistas. Hemos pasado 3 semanas durante Julio de 2020 que han resultado estupendas no, lo siguiente.... Es sin duda para volver con familia o amigos, para que ellos también disfruten lo que nosotros hemos disfrutado.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos alojados la ultima semana de junio/19, la dueña y madre atentas y correctas en todo momento, el lugar increible, naturaleza viva por todos lados la casa apartada, eso es lo mejor con un monton de sitios preciosos que visitar y muy cerca de la playa de las catedrales, las camas muy limpias y comodas al igual que la casa en su totalidad, solo un pequeño pero en mi caso necesito internet para mi trabajo y no puedo estar mas de unos pocos dias hay, con todo volveremos para disfrutar de una estancia que fue muy agradable.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario