Opiniones de Casa de La Cascada

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un trocito del paraíso en un maravilloso enclave en Rute, precioso pueblo de la provincia de Cordoba. Precioso alojamiento, rodeado de naturaleza, e instalaciones que hacen de tu estancia momentos inolvidables. Mención especial merece la atención de Pepe e Isa, pendientes de todos los detalles. Sin duda volveremos a repetir. Totalmente recomendable

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias Alicia por vuestro paso por la Casa de la Cascada y como no, muchas gracias por tan buena opinion y consideración con nuestra casa y con nosotros personalmente. Siempre seréis bien recibidos, soís una pareja con mucho encanto.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Existe el paraíso en la provincia de Córdoba?.... Si te encuentras una cascada, un estanque con peces de colores, un jardín tropical, una piscina con una isla y palmeras en su centro, una casa rural equipada, escuchas el trino de los pájaros, el murmullo del agua. Respiras tranquilidad y relax en su jacuzzi externo con agua caliente en su punto. A ese cocktail le añades la amabilidad y disposición de diez de su anfitrión Pepe y le incorporas manjares gastronómicos que quitan el hipo, cómo migas con granadas, llegas a la conclusión de que SI.... El paraíso existe. Y se encuentra en la Casa de la Cascada en la Hoz. Rute.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sencillamente espectacular, empezando por el trato, y terminando por la infinidad de detalles, tanto dentro, como fuera de la casa, la única pega...que se nos hizo cortisimo jaja, un auténtico lujo disfrutar de todo el recinto, piscina, jacuzzi, jardines, barbacoa, relax total, es una increíble oportunidad para descansar y desconectar, y por supuesto hacer mención tanto a pepe, como a su familia, que ellos si que son 5 estrellas, maravillosas personas, hiper atentos siempre, con un trato exquisito, totalmente recomendable, seguro volveremos a repetir ¡¡ mil gracias, por hacernos pasar un fin de semana único ¡¡

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias por tus palabras, encantados de poder atenderos de las mejor manera que sabemos. Siempre es un placer teneros por aquí. Me alegro mucho que haya sido un finde único, no merecéis menos. Espero que pronto podáis volver a vuestra casa en Rute.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Venir a la casa de la cascada es soñar y hacer realidad los sueños. Es la 2.a vez que venimos.Hemos disfrutado muchísimo.Es estar en un hotel de 5 estrellas para nosotros solos. Cualquier rincón de la casa te invita a quedarte o volver. Hemos tenido sorpresas. Subir a caballo.reportaje de fotos..velada nocturna con luces.disfraces.cócteles . Gracias Pepe y familia.Volveremos Un abrazo Amelia.Valeria.Natalia.y Rafa.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Gracias Amelia por elegir mi casa por segunda vez para disfrutar de un merecido descanso y unos días cargados de emociones y sensaciones. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días geniales en la Casa de la Cascada, la casa tenia de todo detalle para hacerla encantadora y única. Pepe el propietario ha estado muy atento de nosotros para que no nos faltara de nada, además cuando llegamos, Pepe nos había preparado un detalle súper chulo y personalizado. Recomiendo la casa muchoo.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias por tus palabras Noelia, eres un encanto. Soís una gran familia, espero que pronto podáis volver a visitarnos para disfrutar de la piscina. Siempre seréis bien recibidos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario