Opiniones de Casa de La Cascada

¿Has encontrado algún error?
95Excepcionalestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Venir a la casa de la cascada es soñar y hacer realidad los sueños. Es la 2.a vez que venimos.Hemos disfrutado muchísimo.Es estar en un hotel de 5 estrellas para nosotros solos. Cualquier rincón de la casa te invita a quedarte o volver. Hemos tenido sorpresas. Subir a caballo.reportaje de fotos..velada nocturna con luces.disfraces.cócteles . Gracias Pepe y familia.Volveremos Un abrazo Amelia.Valeria.Natalia.y Rafa.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Gracias Amelia por elegir mi casa por segunda vez para disfrutar de un merecido descanso y unos días cargados de emociones y sensaciones. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días geniales en la Casa de la Cascada, la casa tenia de todo detalle para hacerla encantadora y única. Pepe el propietario ha estado muy atento de nosotros para que no nos faltara de nada, además cuando llegamos, Pepe nos había preparado un detalle súper chulo y personalizado. Recomiendo la casa muchoo.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias por tus palabras Noelia, eres un encanto. Soís una gran familia, espero que pronto podáis volver a visitarnos para disfrutar de la piscina. Siempre seréis bien recibidos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario