Opiniones de Casa de La Cascada

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración10 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

10 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fin de semana de desconexión maravilloso. Casa con mucho encanto y a la que no le falta detalle. Pepe es muy amable y servicial. Estamos deseando repetir estancia.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Gracias por vuestra estancia en mi casa. Soís un encanto de pareja. Siempre seréis muy bien recibidas. Hasta pronto. Un abrazo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa muy cuidada, puesta con mucho gusto y cada habitación caracterizada con una temática marina. El dueño super atento y detallista. Todo de 10, con barbacoa, piscina, jacuzzi, chimenea(con su leña incluida), cocina con lavavajillas, horno, microondasincluso un futbolín en el jardín. Fuimos con dos niñas pequeñas que disfrutaron muchisimo. Recomendable 100%.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Me encanta que mis huéspedes cumplan sus amenazas de volver a mi casa. Me alegre mucho cuando recibi vuestra nueva reserva. Y aún más cuando me sorprediste con un detallazo para mi hija. Eres única Pitu, tienes una familia y amigos super agradables y cuidadosas. Y Blanca es un sol... como se hace querer!!! Un abrazo muy fuerte. Hasta pronto...

estrellas valoración

Opinión Verificada

La verdad es que han sido unas vacacionesfamiliares que no olvidaremos. Los niños se lo han pasado genial. Un sitio para desconectar. La piscina es sensacional. La casa muy bien equipada. Su propietario, una persona atenta de trato excelente para que nos sintieramos como en casa. Cuando llegamos regalo de bienvenida. Gracias Pepe, seguro que volveremos.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Gracias a vosotros Nani, con familias como la vuestra todas las atenciones que tenga me quedo corta. Una gran familia de lo más agradable. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa en el sur. Cuidaros.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa de 10,no le falta un detalle y puesta con mucho gusto.El anfitrion super atento y detallista.Recomendable 100% para ir en pareja o familia. Amenazamos con volver.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Gracias Pitu por vuestra visita a mi casa, ha sido un placer alojaros en mi casa..Hasta pronto.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Después de nuestro tercer año consecutivo veraneando en la casa rural La Cascada, decir nuevamente que es una casa de 10 Adoro esa maravillosa piscina, en la que te adentras poco a poco como si estuvieras en la playa, el ambiente que crean esas grandiosas palmeras, el canto de los agapornis , el cielo estrellado mientras disfrutas de un masaje en el jacuzzi del jardín, la amabilidad y predisposición de Pepe en todo momento y el ambiente tan especial que se crea en este jardín con la iluminación nocturna en la piscina y entre las palmeras. Puede ser que al oír la palabra Córdoba nos asuste el calor, pero os puedo asegurar q no es así. La casa de piedra es fresquita y además tiene aire acondicionado. Durante la ola de calor nosotros dormimos con las ventanas abiertas sin necesidad de aire acondicionado. El jardín siempre tiene espacios con sombras, y siempre corre el aire, además de que tienes el recurso de la piscina. Durante la ola de calor de este verano hemos estado con la temperatura ideal. Otro detalle a tener muy en cuenta es que llegas y tienes la bebida y comida que has encargado fresquita en el frigorífico. También te ofrece comida a domicilio de muy buena calidad. Para más información consultar Google Maps donde están mis anteriores reseñas. Gracias Pepe por hacer tan especial nuestra semana de relax , y digo de relax porque estás tan a gusto que casi no quieres salir de turismo. Un fuerte beso a Pepe y familia. ,

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias, eres un encanto, ya soís de la familia. Deseando de veros de nuevo por mi casa este verano. Cuidaros mucho.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un trocito del paraíso en un maravilloso enclave en Rute, precioso pueblo de la provincia de Cordoba. Precioso alojamiento, rodeado de naturaleza, e instalaciones que hacen de tu estancia momentos inolvidables. Mención especial merece la atención de Pepe e Isa, pendientes de todos los detalles. Sin duda volveremos a repetir. Totalmente recomendable

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias Alicia por vuestro paso por la Casa de la Cascada y como no, muchas gracias por tan buena opinion y consideración con nuestra casa y con nosotros personalmente. Siempre seréis bien recibidos, soís una pareja con mucho encanto.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Existe el paraíso en la provincia de Córdoba?.... Si te encuentras una cascada, un estanque con peces de colores, un jardín tropical, una piscina con una isla y palmeras en su centro, una casa rural equipada, escuchas el trino de los pájaros, el murmullo del agua. Respiras tranquilidad y relax en su jacuzzi externo con agua caliente en su punto. A ese cocktail le añades la amabilidad y disposición de diez de su anfitrión Pepe y le incorporas manjares gastronómicos que quitan el hipo, cómo migas con granadas, llegas a la conclusión de que SI.... El paraíso existe. Y se encuentra en la Casa de la Cascada en la Hoz. Rute.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sencillamente espectacular, empezando por el trato, y terminando por la infinidad de detalles, tanto dentro, como fuera de la casa, la única pega...que se nos hizo cortisimo jaja, un auténtico lujo disfrutar de todo el recinto, piscina, jacuzzi, jardines, barbacoa, relax total, es una increíble oportunidad para descansar y desconectar, y por supuesto hacer mención tanto a pepe, como a su familia, que ellos si que son 5 estrellas, maravillosas personas, hiper atentos siempre, con un trato exquisito, totalmente recomendable, seguro volveremos a repetir ¡¡ mil gracias, por hacernos pasar un fin de semana único ¡¡

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias por tus palabras, encantados de poder atenderos de las mejor manera que sabemos. Siempre es un placer teneros por aquí. Me alegro mucho que haya sido un finde único, no merecéis menos. Espero que pronto podáis volver a vuestra casa en Rute.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Venir a la casa de la cascada es soñar y hacer realidad los sueños. Es la 2.a vez que venimos.Hemos disfrutado muchísimo.Es estar en un hotel de 5 estrellas para nosotros solos. Cualquier rincón de la casa te invita a quedarte o volver. Hemos tenido sorpresas. Subir a caballo.reportaje de fotos..velada nocturna con luces.disfraces.cócteles . Gracias Pepe y familia.Volveremos Un abrazo Amelia.Valeria.Natalia.y Rafa.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Gracias Amelia por elegir mi casa por segunda vez para disfrutar de un merecido descanso y unos días cargados de emociones y sensaciones. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días geniales en la Casa de la Cascada, la casa tenia de todo detalle para hacerla encantadora y única. Pepe el propietario ha estado muy atento de nosotros para que no nos faltara de nada, además cuando llegamos, Pepe nos había preparado un detalle súper chulo y personalizado. Recomiendo la casa muchoo.

Respuesta de Pepe, propietario de Casa Rural

Muchas Gracias por tus palabras Noelia, eres un encanto. Soís una gran familia, espero que pronto podáis volver a visitarnos para disfrutar de la piscina. Siempre seréis bien recibidos.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario